• PJE puede tener los resultados de las victimas hasta el viernes

    Yuyis, 11-Dic-2012

    Lo más pronto posible que la Procuraduría de Justicia del Estado puede tener los resultados de la prueba de ADN que corroboren que entre las víctimas del avionazo estaba la artista Jenni Rivera y sus acompañantes, serían el próximo viernes.

    De acuerdo a una juez allegada a las investigaciones periciales forenses del caso, esos serían los términos en el que podrían tener los resultados de los estudios de las pruebas de ADN que van a realizar, con los comparativos de las muestras que este martes van a sustraer de los hermanos de la cantante y del resto de los familiares de las víctimas del accidente aéreo.

    Trascendió que será laboriosa la prueba pericial, porque en el lugar sólo encontraron restos de los cuerpos de cada una de las víctimas y primero tienen que clasificarlos para poder hacer los comparativos con las muestras que sustraigan de las personas que van a proporcionarlas para hacer la reclamación.

    Los elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos ocurrido en el tramo del Ejido El Ejocote, en el municipio de Iturbide, sólo recabaron restos de los cuerpos, pero desafortunadamente no encontraron las cabezas de ninguna de las personas que murieron la madrugada el pasado domingo.

    Con los restos que encontraron tienen que hacer los comparativos para confirmar la identidad de cada uno de los occisos, y aunque normalmente esas pruebas tardan 15 días en confirmarse, en esta ocasión podría ser que estén concluidas para el próximo viernes 14 de diciembre, pero en el transcurso de la tarde-noche.

  • Gran perdida... "La gran señora" Jenni Rivera

    Yuyis, 10-Dic-2012

     

    Todos saben la lamentable perdida de la Diva de la Banda Jenni Rivera y aunque reconozco que no era su fan como a muchos si me impacto la noticia.

    Al principio creí que se trataba de un rumor en las redes sociales ya que muchas de las veces se la pasan "matando" a gente, pero bueno fuera que se tratara de un rumor. Poco a poco empezó a cobrar fuerza y periodistas se veían implicado y termine por creer en la terrible noticia: Jenni Rivera había muerto en un accidente aéreo.

    Aunque aun no han encontrado su cuerpo su pequeño Johnny López Rivera, el hijo más pequeño de la fallecida cantante, ha publicado mensajes muy conmovedores en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que aún tiene esperanza de que su madre está viva.

     "Mi mamá está viva, publiqué una foto. Perdí la esperanza pero la recuperé. Ella no está muerta", se puede leer el tuit de Johnny, quien asegura que, gracias a la información de una vidente, sabe que su mamá no ha muerto.

     "@chiquis0626 y yo estamos muy felices porque tenemos buena información de mi mamá Jenni Rivera. Están en camino para sarlvarte, mamá", se puede leer en otro de los mensajes.

     "A todos, tenemos buenas noticias de una psíquica. Ella está viva. Lo sabía, gracias a Dios, Jenni Rivera y Jacob Yebale están vivos", escribió el joven de 10 años.

     Sin embargo, la familia de Jenni Rivera ha dado a conocer que el cuerpo de la cantante llegará el martes a Los Ángeles para su sepultura.

     

  • Potrillo Style!!

    Yuyis, 06-Dic-2012

    La novia de Alejandro Fernández compartió un video, donde su galán aparece bailando la canción más popular y más sonada del momento, el Gangnam Style de Psy, demostrando de esta forma que él tiene buen ritmo y que no quiere quedarse atrás de todos los famosos que ya han demostrado sus dotes en este éxito musical.

    Fernández subió el video a YouTube, después de haber usado la aplicación que te convierte en todo un cantante surcoreano, ya que sólo se usa una cara, pero el cuerpo es del exitoso creador del tema.

    Esto ha sucedido con muchas estrellas, quienes han imitado los pasos del cantante, como el caso deMadonna, quien invitó a Psy a uno de sus conciertos.

    Cabe mencionar que el video del Gangnam Style ha tenido mucho éxito en una página de videos, e incluso ha superado las visitas de la canción "Baby" del canadiense Justin Bieber.

    http://www.youtube.com/watch?v=NyT9r19g3_I

  • Jobs y Kutcher, son Igualitos!!!!!

    Yuyis, 05-Dic-2012

     
    Hace meses se anunció que Ashton Kutcher interpretaría a Steve Jobs, fundador de Apple, en una película y aunque ya se le había captado en el rodaje, se difundió una imagen oficial de la producción, titulada  Jobs.
     
    Kutcher aparece con el típico corte de cabello y vestimenta de Jobs en los años 80.
    Jobs. dirigida por Joshua Michael Stern, cerrará el próximo Festival de cine de Sundance, del 17 al 27 de enero en Utah.

    La película se centra en la carrera de Jobs desde que popularizó la primera computadora personal hasta llevar al éxito a Apple.
    Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 y poco después se anunció la realización de la película.

  • Dos mexicanas con suerte.

    Yuyis, 03-Dic-2012

    Este fin de semana dos Divas Mexicanas regresaron a México luego de radicar en el extranjero.
     
    La primera de ellas fue la actriz veracruzana Salma Hayek. Llegó la mañana del viernes al Puerto de Acapulco como parte de los invitados especiales del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA) y durante su estancia sostuvo un encuentro con distintos medios nacionales.
    Habló de que está próxima a cumplir 25 años de carrera artística y fue contundente al señalar que en este tiempo ha vivido y experimentado cosas fascinantes en distintos rubros, como es el caso de la actuación, la producción o dentro de su vida personal al cumplir el sueño de ser madre de una niña nacida hace cinco años.
     
     
    Hayek se dio tiempo para bromear acerca de su edad y contó que ahora, a sus 46 años, es cuando le gusta mostrar su sensualidad a través de los desnudos.
     
     
    Además se sinceró con los presentes al recordar algunos momentos especiales que tiene de Acapulco y contó que este lugar turístico fue parte vital de su juventud, ya que ella disfrutaba de las discotecas que aquí frecuentaba.
     
     
    En cuanto al aspecto laboral, Salma Hayek dijo que próximamente va a producir un filme animado llamado The prophet.
     
    Quien también de muy buen humor y mas guapa que nunca Thalía. La mexicana  realizó una  firma de autógrafos de su mas reciente material “Habítame siempre” compuesto por colaboraciones importantes como Gilberto Santarosa, Robbie Williams y Erik Rubin.
     
    La cantante, ataviada de blusa con lentejuela dorada, sombrero rosado y pantalón de cuero, tenía contemplada la firma de mil discos, a las personas con brazalete morado, que lo obtuvieron comprando el disco en una tienda de la plaza.
     
    Además de diversos obsequios, como un cuadro pintado a lápiz, dulces típicos y la sorpresiva aparición de un enmascarado como Tommy Mottola, Thalía recibió dos discos: uno de oro y otro de platino por las ventas.
     
    La intérprete de Amor a la mexicana expresó a la prensa: “El mejor regalo para mi festejo es el amor. Hoy es mi aniversario".
     
    Realmente se veía de muy buen humor, bromeo con los asistentes, bailo, los besaba y se mostraba más que feliz de regresar aunque sea por unas cuantas horas a México.

  • No estaba muerta, estaba.. en el hospital psquiatrico????

    Yuyis, 30-Nov-2012

    Me quede de a 6 cuando vi esta noticia. Imaginense que anda circulando en Internet que la mamá de Luis Miguel esta vivaaaaaa y no sólo eso, que se encontraba en un hospital psiquiatrico en Italia y que al ir por ella su estado era tan malo que ni siquiera reconocio a su hijo. Estas declaraciones las hizo un ex musico ex músico de El Sol a una publicación.
     


     Según Walter Ríos, un músico que participó en la banda de Luis Miguel , la madre del cantante, Marcela Basteri, fue recluida en el hospital mental hace algún tiempo, algo que coincide con los rumores que se generaron en 2004 que ella estaba siendo atendida en una clínica de enfermos mentales.

    Ríos confesó que Luis Miguel  gastó millones de dólares para encontrar a Basteri, y es que durante años no supo nada de ella, así mismo dijo que esta información la recibió de primera mano, y no fue por rumores que lo sabe.

    Por otra parte, El Sol se encuentra en problemas legales, o al menos así lo ha informado una revista de circulación nacional, quienes dicen que está siendo demandado por su ex pareja Aracely Arámbula por 20 millones de dólares.

  • Lindsay sigue en escándalos

    Yuyis, 29-Nov-2012

     Otra vez, esta mujer no entiende y tal parece que le encanta andar de escandalo en escandalo... Lindsay Lohan fue arrestada en las primeras horas del jueves y acusada de ataque en tercer grado, informó la Policía. La actriz, quien presuntamente golpeó a una mujer en un club nocturno tras una discusión, salió posteriormente de una comisaría de Nueva York.

    Funcionarios dijeron que aparentemente Lohan agredió a la mujer en el Club Avenue en el barrio de Chelsea, en Manhattan. La Policía dice que golpeó a la mujer en la cara con la mano.
    Los publicistas  de la actriz no respondieron de inmediato a una llamada para hacer declaraciones.

    Lohan fue arrestada a las 4 a.m. La actriz abandonó la comisaría poco antes de las 8 a.m. del jueves. Llevaba una chaqueta negra sobre su cabeza. Vestía minifalda y zapatos de tacón alto.

  • No se puede ocultar ni el dinero ni un embarazo

    Yuyis, 27-Nov-2012

    Una de las cosas que no se puede ocultar y con el tiempo se confirma o desmiente la informacion es un embarazo. Aun recuerdo cuando casi andaban sacrificando al padre de Shakira por andar ventilando que su hija estaba esperando a su primogenito y miren nadamás ahora.. hasta foto en twitter de su pansita!!!

    Y es que la cantante colombiana publicó en su cuenta de Twitter una foto que muestra su avanzado embarazo y que acompaña con el texto: "Podría estar 9 meses más así!".Shakira pudiera tener alrededor de siete meses de embarazo y su pancita ya es muy notoria. El bebé nacerá en Cataluña, España y sus padres aún no definen cuál será el nombre que llevará el pequeño.
     
    Mientras tanto, la pareja se encuentra tomando un descanso para vivir con calma la experiencia de convertirse en padres por vez primera. Aunque los proyectos musicales de la intérprete de "Rabiosa" actualmente están detenidos, la cantante participa como coach en la cuarta temporada del programa  The Voice, que saldrá al aire el próximo año en Estados Unidos. Por su parte, Piqué  ofreció una entrevista para El Periódico de Catalunya en la que se animó a hablar sobre su relación con Shakira, en la cual admitió que su relación con la estrella le ha dado mucha tranqulidad.

     

  • Madonna sigue siendo la "Reina del Pop"

    Yuyis, 26-Nov-2012

    El segundo concierto de Madonna en la ciudad de México se caracterizó por una mayor interacción de la cantante con sus seguidores a quienes no paró de decirles que los ama.

    Las 37 mil personas reunidas la noche del domingo 25 de noviembre en el Foro Sol de la capital mexicana, se entregaron a la descarga pop de la voz de 'Like a Virgin', además de quedar sorprendidos por sus frases en español.



    "Gracias a todos mis fans por el apoyo. Yo les quiero mucho", pronunció para al instante pedir a sus fans que gritaran 'fuck' después de cada una de sus intervenciones.

    Cuando Madonna descubrió que un chico llamado Fernando pronunció mal su instrucción pidió que todos pusieran atención a sus lecciones en español.

    'Spanish Lessons' es la única canción que la intérprete cantó en el recinto y no había sido contemplada en sus conciertos anteriores de la gira, 'MDNA'.

    "¿Por qué tienes dos cámaras?, ¿es porque me amas? ¿Cuál es tu nombre?", le preguntó la 'Reina del Pop' a una de sus fans después de descubrir que la chica le tomaba fotos con dos cámaras.

    Luego de saber que la joven se llamaba Alison, le dedicó 'Masterpiece', una pieza romántica, de acuerdo con sus palabras.

    'Celebration' se convirtió en la última pieza de la noche. En punto de las 00:45 horas, le recordó nuevamente al público -en español- que lo amaba.

  • Jacqueline feliz con su embarazo

    Yuyis, 13-Nov-2012

    El pasado domingo durante la transmisión del programa "La Voz México" la conductora y actriz Jacqueline Bracamontes confirmó su embarazo de tres meses “tengo que compartir algo muy especial: chicos, van a ser tíos”, anunció a Jenni Rivera, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé, “coaches” del programa.

    Agregó: “Si Dios quiere, para abril o para mayo mi esposo y yo nos convertiremos en padres. Estoy muy emocionada y contenta de poderlo compartir con todos ustedes”, declaró Bracamontes.

    Al término de la emisión la conductora del programa compartió con los medios de comunicación que tanto ella como su cónyuge, Martín Fuentes, se encuentran felices y emocionados por anunciar el embarazo.

    Señaló que no habían querido confirmarlo debido a que el doctor les advirtió que “por prudencia nos teníamos que esperar por lo menos tres meses, porque pueden ocurrir muchas cosas, pero gracias a Dios estamos bien y ya tenemos tres meses y medio por partida doble”.

    “Los tres meses la pase mal, vomité y vomité, pero ya me siento como nueva y estoy muy feliz”, puntualizó.

    Sin embargo las revista TVNotas publica una historia en la cual menciona que Jacky podrá ser una “tetra-mom” o sea que podrían ser cuatrillizos.

    La publicación obtuvo el reporte de su ultrasonido en México, y la ginecóloga Guillermina Dupré, con subespecialidad en Biología de la reproducción, ayudó a interpretarlo confirmándonos la presencia de 4 bebés.

    Con respecto al tema la doctora dijo:

    “Los documentos que tenemos de ella son del 11 de octubre y de ese día a la fecha todo pudo haber cambiado, pues en cualquier momento se puede detener el crecimiento de uno de los embriones y eso no afecta a los otros; en estos casos, a todas las mamás se les recomienda hacerse ultrasonidos cada dos semanas, en promedio.

    “Si en el quinto o sexto mes se detiene el crecimiento de uno de los bebes, no es necesario sacarlo a menos que exista infeccion”.

    Le deseamos que Jacquie que disfrute mucho de su embarazo.