• Premiaciones y bodas en este fin de semana!!

    Data:2012.06.04 | CategoríaSin categoría | Etiquetas:

    Se termina la espera para todos los reporteros y paparazzi que esperaban que la boda de Drew Barrymore fuera un gran evento, y es que se ha dado a conocer que se casó en secreto el día 2 de junio con Will Kopelman.

    Frente a sus amigos y familiares más cercanos, Drew y Will se casaron, a pesar de que se había dicho que el evento ocurriría hasta dentro de algunos meses.

    A la pequeña reunión asistieron personalidades como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y su esposa y Nancy Juvonen, socia de Drew Barrymore.

    La actriz se casó por primera vez en 1994 con Jeremy Thomas, el dueño de un bar al que asistía con regularidad, y para 2001 volvió a dar el sí a el comediante Tom Green. Esperemos que la tercera sea la vencida.

     

    La película “Pastorela”, de Emilio Portes, triunfó en siete categorías, entre ellas las dos principales de la edición 54de los premios que entrega cada año la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: Mejor Película y Mejor Director, durante la ceremonia realizada la noche de este sábado 2 de junio en el Palacio de Bellas Artes.

    Otros ganadores fueron: Mejor Actriz, Magda Vizcaíno por Martha; Mejor Coactuación Masculina, Carlos Cobos por Pastorela; Mejor Coactuación Femenina, Eileen Yáñez por Días de gracia.

    Guión Original, Emilio Portes por Pastorela; Fotografía, Luis David Sansans Arnanz por “Días de gracia”; Edición, Hervé Schneid, José Salcedo y Everardo Gout por Días de gracia; Música original, Atticuss Ross, Shigeru Umebayashi, Nick Cave y Warren Ellis por Días de gracia.

    En las sección de Mejor Largometraje Documental el Ariel fue para El lugar más pequeño deTatiana Huezo; mientras que Mari Pepa de Samuel Isamu Kishi Leopo ganó como Mejor Cortometraje de Ficción; Yuban de Ya´Asib Vázquez Colmenares se llevó el Ariel a Mejor Cortometraje Documental, y Prita Noire deSofía Carrillo triunfó como Mejor Cortometraje de Animación.

    En el caso de Mejor Película Iberoamericana, el Ariel lo recibió la cinta española Pa Negre,de Agustí Villaronga.

    Este año, los galardonados con el Ariel de Oro fueron el realizador Alfredo Joskowicz y el sonidista René Cerón.

     

    “Los juegos del hambre” y sus estrellas resultaron el domingo los grandes ganadores de los premios de cine de MTV, llevándose cuatro trofeos en lo que resultó ser una tarde tranquila para una ceremonia de premios que suele ser estrafalaria.

    Pero el codiciado premio a la mejor película del año, por el que vota el público a través de Internet durante el show, correspondió a “La saga Crepúsculo: Amanecer – parte 1″, que venció a “Los juegos del hambre” y a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″.

    “Los juegos del hambre” se llevó los premios a mejor actor y mejor actriz, por las actuaciones de Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, mejor transformación para Elizabeth Banks y mejor pelea.

    La categorías más irreverentes de la noche, como mejor “basura” en pantalla fue para Jennifer Aniston por su papel en “Horrible Bosses”, donde interpreta a una dentista insolente, y el mejor beso fue para Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de “Crepúsculo”, por cuarto año consecutivo.

    El anfitrión Russell Brand, conocido por sus payasadas subidas de tono, hizo uso de su particular acento londinense y bromeó sobre su corto matrimonio con la cantante Katy Perry, agradeciendo a Kim Kardashian por “sacarme la presión de encima” debido a su corto matrimonio con Kris Humphries.

    También lanzó bromas contra la estrella de la música pop Justin Bieber, Charlie Sheen, John Travolta, Kanye West y el actor de “Shame”, Michael Fassbender”, por “sacar beneficios de la adicción al sexo”.

    Shailene Woodley, protagonista de “Los descendientes”, ganó el premio a actor revelación, la actriz Emma Stone de “Spiderman” ganó el premio Trailblazer y el actor Johnny Depp de “Dark Shadows” recibió el Premio Generación 2012 por su prolífica carrera a lo largo de tres décadas.