23 Abr 2014 15.6°C
San Luis Potosí / Guanajuato
Guanajuato
Síguenos Facebook  Twitter  RSS

Rafa Márquez se disculpa

Miercoles 23 de Abril de 2014

Autor: Redacción


El zaguero michoacano pidió disculpas en twitter

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

Rafael Márquez es consciente de su error. El central michoacano pidió perdón en su cuenta oficial de Twitter,luego de ser expulsado por una patada absurda a un rival en la eliminación del León de la Copa Libertadores ante el Bolivar.

El capitán de la Selección Mexicana reconoció que de nuevo fue presa de la desesperación, aceptó las críticas y prometió que no volvería a pasar.

"Una vez más me equivoqué y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas".

"Pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida".

"Para que definitivamente esto no vuelva a pasara", escribió Rafa en tres tuits en su cuenta.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
Guanajuato | Noticias anteriores
De todo un poco
  • Podcast
    Guanajuato 910

    Podcast 171: San Miguel Sound

    Del 4 al 6 de abril en San Miguel de Allende - 03-Abr-2014

    Guanajuato 910

    Podcast 170: Feria de la Cocina Tradicional en Peralta

    Conoce los detalles - 02-Abr-2014


  • Podcast
    Ya le pagaron sus Utilidades



  • Podcast
Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (477) 771 79 33 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.