Hoy
/  11 Jul 2014 San Luis Potosí / Guanajuato
Guanajuato
Síguenos Facebook  Twitter  RSS

Continuará potencial de lluvias en el estado

Viernes 11 de Julio de 2014

Autor: Zaide Ruiz


Habrá precipitaciones pluviales con carácter de fuertes en la mayor parte del estado

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el potencial de lluvias fuertes continuará sobre la mayor parte de la entidad.

El estado de Guanajuato se mantiene bajo los efectos de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, así como a un canal de bajas presiones y los efectos finales de la onda tropical Número 11.

Por ello, continuarán las temperaturas frescas principalmente por la mañana y noche, y templadas durante el día con vientos de dirección variable con una intensidad moderada.

Predominará un cielo de medio nublado a nublado, con potencial de lluvias de carácter fuerte en la mayor parte de la entidad sobre todo por la tarde y  noche.

Se pronostican temperaturas máximas para la zona norte de 26 a 28°C y mínima de 14 a 16°C. En tanto que para la zona centro y sur de la entidad serán de 28 a 30°C las máximas y las mínimas de 15 a 17°C.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
bannerestaciones.png
Guanajuato | Noticias anteriores
De todo un poco
  • Podcast
    Guanajuato 910

    Podcast 119: Giff 2014

    Presentan detalles del Festival Internacional de Cine de Guanjuato - 11-Jul-2014

    Guanajuato 910

    Podcast178: Datos curiosos

    Datos mundialistas - 10-Jul-2014


  • Podcast
    Ya le pagaron sus Utilidades



  • Podcast
Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (477) 771 79 33 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.