24 Abr 2014 19.4°C
San Luis Potosí / Guanajuato
Guanajuato
Síguenos Facebook  Twitter  RSS

Deja Semana Santa más de 67 mdp

Miercoles 23 de Abril de 2014

Autor: Tere Segura


Se registró un 72 por ciento en ocupación hotelera

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

Las vacaciones de Semana Santa dejaron para la capital del Estado una derrama económica superior a los 67 millones de pesos, informó el director de Turismo, Ángel Sánchez Palacios.

En entrevista, indicó que durante estas celebraciones se registró un 72 por ciento de ocupación hotelera y se tuvo un acumulado de 41 mil 123 turistas noche.

Sánchez Palacios, manifestó que hubo una cantidad extraordinaria de visitantes e indicó que en el momento más crítico, estuvieron ingresando a la ciudad  prácticamente 1 mil 380 vehículos por hora en el acceso principal de Guanajuato.

“Me da mucho gusto que haya venido bastante turismo a la ciudad, porque al comercio le fue muy bien, Guanajuato sigue siendo visitable por personas de diferentes partes del país”.

Finalmente comentó que el 99 por ciento de las encuestas realizadas, manifestaron que Guanajuato Capital es una ciudad segura y el 100 por ciento de los encuestados mencionó que regresaría a la ciudad de Guanajuato.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
Guanajuato | Noticias anteriores
De todo un poco
  • Podcast
    Guanajuato 910

    Podcast 171: San Miguel Sound

    Del 4 al 6 de abril en San Miguel de Allende - 03-Abr-2014

    Guanajuato 910

    Podcast 170: Feria de la Cocina Tradicional en Peralta

    Conoce los detalles - 02-Abr-2014


  • Podcast
    Ya le pagaron sus Utilidades



  • Podcast
Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (477) 771 79 33 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.