Hoy
/  2 Sep 2014 San Luis Potosí / Guanajuato
Guanajuato
Síguenos Facebook  Twitter  RSS

Hoy Peña Nieto presenta informe de gobierno

Martes 02 de Septiembre de 2014

Autor: Redacción


“El Gobierno Federal no permitirá que los programas federales sean usados con fines proselitistas”: Javier Aguirre Vizzuett

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

En el contexto de la presentación del Segundo Informe de Gobierno por parte del Ciudadano Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la Delegación de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Guanajuato anunció una serie de conferencias de prensa que tendrán lugar en la entidad.

En estas conferencias de prensa todos los Delegados del Gobierno Federal en el Estado rendirán un informe de actividades de este periodo.

Javier Aguirre Vizzuett, Delegado de Gobernación y Coordinador de Delegados Federales en el Estado de Guanajuato, mencionó que es de vital importancia que todos los integrantes del Gobierno Federal en Guanajuato mantengan un estrecho vínculo de comunicación con todos los sectores sociales del Estado.

“A lo largo y ancho del Estado se han mencionado los distintos compromisos presidenciales firmados en la gira proselitista electoral del C. Presidente de la República, Enrique Peña Nieto “. Es importante señalar que a escasos dos años de gobierno estos compromisosllevan un avance en su conclusión de un  80%”, afirmó Aguirre.

“Pero el trabajo y los resultados del Gobierno Federal en Guanajuato no sólo se circunscribenal Programa de Compromisos Presidenciales, sino también a cientos de programas, obras y servicios tales como el Programa Nacional de Infraestructura, la Cruzada contra el Hambre y el Programa Nacional de Prevención del Delito entre otros”, puntualizó Aguirre Vizzuett.

Javier Aguirre, aseveró que todo esto se desarrolla en un marco de respeto y colaboración con todas las autoridades estatales y municipales.

Así mismo manifestó: “Existe una clara y precisa instrucción por parte del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong de vigilar todas y cada una de las actividades del Gobierno Federal para que no sean utilizadas con fines político-electorales”, subrayó el Delegado de Gobernación.

De igual forma exhortó a todas las autoridades estatales y municipales para que sean respetuosas de estos mismos ordenamientos jurídicos, para que ningún programa  de Gobierno  Estatal o Municipal se utilicen en beneficio de algún partido político.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
bannerestaciones.png
Guanajuato | Noticias anteriores
De todo un poco
  • Podcast
    Guanajuato 910

    Podcast 119: Giff 2014

    Presentan detalles del Festival Internacional de Cine de Guanjuato - 11-Jul-2014

    Guanajuato 910

    Podcast178: Datos curiosos

    Datos mundialistas - 10-Jul-2014


  • Podcast
    Ya le pagaron sus Utilidades



  • Podcast
Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (477) 771 79 33 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.