24 Abr 2014 13.7°C
San Luis Potosí / Guanajuato
Guanajuato
Síguenos Facebook  Twitter  RSS

Presenta municipio programa “Concreta”

Jueves 24 de Abril de 2014

Autor: Redacción


El objetivo es mostrar el resultado las acciones del gobierno de Botello

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

El Gobierno municipal, a través de la dirección de Comunicación Social presentó la campaña institucional del programa “Concreta”, para mostrar los resultados de las acciones que reflejan la mejora del desarrollo social en la ciudad.

El programa surge como parte de una transición de campañas institucionales pasando de “Construyendo el Cambio” a “Concreta”.

El objetivo es difundir en todos los medios de comunicación las labores ya fraguadas por la Administración, como la pavimentación de calles, construcción y remodelación de centros recreativos, entre otros, dejando de lado los pretextos como el “Ojalá”, “Ya merito” y el “Después”.

La campaña se realizó con el mismo recurso que tiene asignada la dirección de Comunicación Social en el que se incluyen las campañas institucionales y no representa ningún gasto adicional.

Manuel Mora Macbeath, director de Comunicación Social, mencionó que con la campaña se pretende dejar fuera los pretextos y las ideas arraigadas que durante años han frenado el progreso de León; desde el inicio de la Administración se planeó, diseñó y ejecutó el programa con políticas públicas que realmente repercutiera en mejorar la calidad de vida de los leoneses con resultados visibles.

“Concreta no es una simple campaña publicitaria, ‘Concreta’ representa la política social de esta Administración, ‘Concreta’ es obra pública, pero también es desarrollo social, cuidado del medio ambiente y mejora de la vida de las personas”.

“Los primeros meses de gobierno pusimos orden, diseñamos, planeamos y ejecutamos las primeras acciones de un plan de gobierno que por primera vez está pensado en las personas; ahora es tiempo de concretar, de ver reflejado en la vida de los leoneses el cambio que ya se percibe en la ciudad”, dijo Manuel Mora Macbeath.

A lo largo de los 18 meses de la Administración, se han redirigido los recursos públicos hacia los que menos tienen, y ese ha sido el sello del gobierno de la presidenta municipal, Bárbara Botello.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
Guanajuato | Noticias anteriores
De todo un poco
  • Podcast
    Guanajuato 910

    Podcast 171: San Miguel Sound

    Del 4 al 6 de abril en San Miguel de Allende - 03-Abr-2014

    Guanajuato 910

    Podcast 170: Feria de la Cocina Tradicional en Peralta

    Conoce los detalles - 02-Abr-2014


  • Podcast
    Ya le pagaron sus Utilidades



  • Podcast
Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (477) 771 79 33 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.