20 Abr 2014 23°C
San Luis Potosí / Guanajuato
Guanajuato
Síguenos Facebook  Twitter  RSS

Realizarán festival medieval en Guanajuato

Domingo 20 de Abril de 2014

Autor: Zaide Ruiz


Por treceava vez se realizará del 23 al 26 de abril

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

Del 23 al 26 de abril en la capital del estado se realizará la edición número 13 del Festival Medieval.

Para este año el Festival espera una afluencia de 4 mil turistas y residentes durante los 4 días en que se celebrará.

Ángel Sánchez Palacios, director de turismo municipal estimó que se espera derrama económica de más de 6 millones de pesos ya que esta se realizará durante semana de pascua.

Juan José Prado Viramontes, fundador de la “Hermandad Medieval”, mencionó que dentro del programa de actividades, participarán diferentes grupos importantes como la Alianza Medieval.

Explicó que éstos son los que se encargan de realizar las justas a caballo y adelantó que llegarán a esta ciudad para empezar a conocer el terreno donde estarán participando con diferentes actos.

“El Parque Medieval se ubicará en los jales de la Mina de Rayas, en la carretera Panorámica que va de Mellado a Rayas, donde habrá más de 60 eventos que se realizarán en estos cuatro días del Festival”.

Además se realizará en diversas plazas, con muestras musicales, justas y competencias como tiro con arco, y diversas disciplinas deportivas y de combate medieval que se niegan a desaparecer a través de los siglos.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
Guanajuato | Noticias anteriores
De todo un poco
  • Podcast
    Guanajuato 910

    Podcast 171: San Miguel Sound

    Del 4 al 6 de abril en San Miguel de Allende - 03-Abr-2014

    Guanajuato 910

    Podcast 170: Feria de la Cocina Tradicional en Peralta

    Conoce los detalles - 02-Abr-2014


  • Podcast
    Ya le pagaron sus Utilidades



  • Podcast
Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (477) 771 79 33 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.