Hoy
/  22 Jul 2014 San Luis Potosí / Guanajuato
Guanajuato
Síguenos Facebook  Twitter  RSS

Este jueves el lanzamiento de Hilo 4

Lunes 21 de Julio de 2014

Autor: Zaide Ruiz


El arco de la calzada será sede de la presentación de los nuevos protagonistas de la moda guanajuatense

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

Con una gala de alfombra e invitados especiales este jueves 24 de julio el Arco de la Calzada en León, será protagonista de la presentación de los 12 diseñadores guanajuatenses que representarán lo mejor de la moda y diseño a nivel nacional.

Esta iniciativa de moda llamada “colectivo de Moda Hilario” cumple 2 años, la cual no solo promueve  la moda y el diseño sino que promociona la riqueza que tiene el estado de Guanajuato a través de cada uno de los integrantes de dicho colectivo, los cuales son de los diferentes municipios del estado.

Franco Velázquez, director de Hilario destaco que para esta celebración además de la presentación de los diseñadores lo integran también la actuación del DJ nacional “Salón Acapulco” así como la pasarela del diseñador “MANOV”.

“Se ha preparado un programa muy especial para celebrar estos 2 años, se tendrán 2 pasarelas con la participación de 20 marcas, el diseñador invitado es MANOV que presentará una colección específica para la ciudad con elementos de piel y calzado”.

MANOV firma mexicana fundada en el 2011 se encarga de diseñar para caballeros con un aire de actualidad inspirado en el arte.

Para amenizar la noche de moda se presentará “Salón Acapulco” un dúo que se caracteriza por la mezcla del house que dan ese toque de sentir que se está en la playa acompañado con un champaigne.

El evento es completamente gratuito dirigido al público general, los accesos se pueden conseguir a través de nuestro medio.

En testimonio de los diseñadores que han integrado HILARIO comentan que esta ha sido una plataforma para impulsar sus carreras y los productos guanajuatenses con calidad que se diseñan.

Recuerden la cita es este 24 de julio a las 8 de la noche en el arco de la calzada.

La iniciativa de HILARIO es impulsado por la OCV León, así como por la secretaría de economía del municipio y gobierno del estado.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
bannerestaciones.png
Guanajuato | Noticias anteriores
De todo un poco
  • Podcast
    Guanajuato 910

    Podcast 119: Giff 2014

    Presentan detalles del Festival Internacional de Cine de Guanjuato - 11-Jul-2014

    Guanajuato 910

    Podcast178: Datos curiosos

    Datos mundialistas - 10-Jul-2014


  • Podcast
    Ya le pagaron sus Utilidades



  • Podcast
Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (477) 771 79 33 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.