18 May 2013 18°C
San Luis Potosí / Guanajuato
Deportes Local
Síguenos Facebook  Twitter  Youtube  RSS

Luchas asociadas da bronce a San Luis Potosí

Domingo 10 de Junio de 2012

Autor: Ituriel Pérez


Las competencias tuvieron como escenario el Velódromo Olímpico

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

San Luis Potosí rescató una medalla de bronce en la disciplina de Luchas Asociadas, con lo que cerró su participación en esta disciplina dentro de la Olimpiada Nacional 2012 que se desarrolla en Puebla; el tercer lugar fue logrado por el potosino Ralph Ortiz Hurtado en la categoría Juvenil 60 kilogramos.

Las competencias tuvieron como escenario el Velódromo Olímpico que se encuentra en el interior del Complejo Deportivo Cuatlancingo; para San Luis fue bueno el resultado, ya que se presentó solamente con tres competidores.

En relación a las actuaciones de los potosinos, Ralph Ortiz Hurtado en la categoría Juvenil 60 kilogramos, su primera pelea le tocó enfrentar al representante de Tabasco, Abraham de Jesús García Hernández; el primer round fue ampliamente dominado por Ralph Ortiz, terminando con ventaja de 4-1.

En el segundo, Ralph sostuvo un cerrado duelo con Abraham de Jesús que al final se llevó el round a su favor por 4-6; en el tercero y definitivo asalto, el potosino perdió fortaleza por el esfuerzo realizado en los primeros cuatro minutos del combate, cayendo al final 0-5 con el tabasqueño.

Resultado adverso que mando al competidor de San Luis al repechaje, para ir en busca de la medalla de bronce; en su llave de las gráficas le tocó enfrentar a José Alvares del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
Deportes Local | Noticias anteriores
De todo un poco


¿Qué opina del fuero?


Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (444) 818 30 83 - 01 (444) 818 21 27 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.