19 May 2013 19°C
San Luis Potosí / Guanajuato
Barandilla
Síguenos Facebook  Twitter  Youtube  RSS

Ebrio confunde camión urbano con helicóptero

Ismael Rodríguez García

Lunes 11 de Junio de 2012

Autor: Redacción


El sujeto fue acusado de robo de un camión urbano en grado de tentativa

TEXTO: AUMENTAR | Disminuir

Acusado de robo de un camión urbano en grado de tentativa, Ismael Rodríguez García (38 años, alcoholizado) fue puesto bajo arresto de la Policía Estatal al amanecer del domingo, tras su frustrada intentona de encender el motor del transporte… con llaves de cerraduras de casa. Dijo haber confundido el camión con un helicóptero “por ser de color amarillo”.

Policías estatales atendieron un reporte al 066 a las 05:20 horas por parte del operador del autobús International 2006 amarillo, número 1035 de la Ruta Tequis, con placas 847-46-0T, quien denunció que un desconocido evidentemente intoxicado se había subido a la unidad y estaba tratando de encender el motor.

Al llegar los policías a la avenida Cactus, en Villa de Cactus, corroboraron que el indiciado, aún sentado en el asiento del chofer, manipulaba con insistencia el interruptor de encendido con llaves de chapas de puertas de casa que portaba en un llavero, maniobras que terminaron por causar daño al switch.

El afectado indicó que el camión tenía una falla en el sistema de aire, por lo que las puertas se habían quedado entrecerradas y por eso había ingresado al autobús el presunto, de quien dijo que ni era chofer ni era vecino del rumbo.

Al ser inquirido sobre los motivos de su antisocial proceder, Rodríguez García manifestó haber confundido la unidad de transporte urbano con un helicóptero, “pues también es de color amarillo huevo”, y que estaba “seguro que con una de estas llaves lo encendería (el motor)”.

La alcoholemia le fue corroborada ya en los separos estatales temporales, antes de ser turnado ante personal ministerial.

El camión fue dejado en el lugar por disposición ministerial, dada la falla que presentaba el interruptor y la imposibilidad para encender el motor.

Pasó acusado de probables robo de vehículo en tentativa y daños.

Escribe tus comentarios sobre esta nota
   
      Enviar
* Campos obligatorios para mandar el comentario.
Barandilla | Noticias anteriores
De todo un poco


¿Qué opina del fuero?


Archivo Historico
   / Todos los derechos reservados / Copyright © 2013
Tel: 01 (444) 818 30 83 - 01 (444) 818 21 27 - Email: ventas@globalmedia.mx
Este sitio y sus páginas, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Centro de Telecomunicaciones y Publicidad de México S.A. de C.V., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.