Vínculo copiado
Laura Lara Nájera, representante de Agencias de Viajes afiliadas a la Canaco, explicó que los paquetes que ofrecieron para este puente se vendieron desde hace más de dos meses, sin embargo aún hay oferta disponible.
18:35 miércoles 31 octubre, 2018
San LuisSan Luis Potosí, México (31 octubre 2018).- Para el puente largo de éste fin de semana largo, las agencias de viajes registraron un incremento en sus ventas de entre 10 y 15 por ciento, principalmente hacia Vallarta, Cancún y la Huasteca. Laura Lara Nájera, representante de Agencias de Viajes afiliadas a la Canaco, explicó que los paquetes que ofrecieron para este puente se vendieron desde hace más de dos meses, sin embargo aún hay oferta disponible. “Sí hubo un repunte en las ventas por el puentecito que siempre lo tenemos turísticamente, porque aprovechamos a irnos un par de días para descansar y volver agarrar energías para seguir trabajando. El repunte fue de un 10 ó 15 por ciento que es previo a la temporada alta de diciembre con la Navidad y el fin de año”. Comentó que ahora con la celebración del Xantolo, la Huasteca Potosina fue uno de los destinos más solicitados, aunque muchas personas ya han visitado esta región en otras ocasiones, siempre buscan volver porque gustan de disfrutar los platillos tradicionales que ofrece la región. De igual forma dijo que se trabaja para potenciar el municipio de Aquismón como destino turístico, luego de ser nombrado Pueblo Mágico, pues aunque muchos visitan las cascadas de Tamul y el Sótano de Las Golondrinas, pocos saben que pertenecen a este municipio, también se ha tenido diálogos con los operadores para mantener precios y no afectar a los operadores de otros municipios.