Vínculo copiado
GlobalMedia fue galardonada con 3 premio Estatales de Periodismo; “Gracias a ustedes por informar crecemos como sociedad”, reitero el gobernador
01:54 sábado 13 junio, 2020
San LuisEl dia de ayer fueron entregados los galardones del Premio Estatal de Periodismo en su edición 2020 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP. Evento presidido por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, su esposa la Sra. Lorena Valle, Pdta. de la Junta Directiva del DIF, el Rector de la UASLP, Dr. Alejandro Zermeño y Patricia Flores, Presidenta del Jurado calificador. Por parte de GlobalMedia se recibieron dos preseas en la categoría de Trabajo Radiofónico “Benjamin Briones”, 1er Lugar para Gustavo Ivan Robledo Guillen por el trabajo “3 de 3 con el Licenciado Gallo” y 2º lugar a Juan Carlos Bernal por “Los desempleados del Coronavirus”. Asi como la mención honorifica para Alejandro Torres por “Vivimos sin saber si mañana vamos a amanecer en Estados Unidos”.
El mandatario reconoció el trabajo de los periodistas potosinos y reitero que este premio no es mas que la labor constante de que dia a dia se debe construir sociedad con información veraz, oportuna y responsable. Terminando su mensaje, poniendo en primera línea que “el periodismo es una actividad esencial”.