Vínculo copiado
Una pequeña aprovechó la granizada atípica que se registró la madrugada del domingo en Guadalajara, se puso su disfraz de ‘Elsa’ e invitó a otras princesitas a visitar su hogar
18:25 martes 2 julio, 2019
VIRALESUna niña aprovechó la granizada que pintó de blanco las calles de Guadalajara, Jalisco, para cumplir el sueño de convertirse en “Elsa”, protagonista de la película animada “Frozen”; a través de un video invitó a los a las princesitas a que visiten el que en ese momento era “su castillo helado”. Elsa llegó a Guadalajara, vengan las princesitas”, dice la pequeña en un video que se viralizó en pocas horas.
Hasta ayer, autoridades de los tres niveles de gobierno continuaban con las labores de apoyo, así como de limpieza y remoción de basura, tras la granizada atípica registrada la madrugada del domingo en la zona metropolitana de Guadalajara, en cuyas colonias más afectadas el Ejército aplicó el Plan DN-III-E. La víspera, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que las fuertes lluvias y granizada histórica, que en algunas partes alcanzó hasta 1.5 metros de altura, dejó alrededor de 450 viviendas y más de 50 vehículos dañados en la zona.