Vínculo copiado
La exconductora compartió con sus seguidores la razón por la que renunció a Venga la Alegría después de toda una vida en la emisión
10:09 jueves 23 enero, 2020
EspectáculosIngrid Coronado solía ser una de las divas de Tv Azteca, hasta que tomó la fuerte decisión de salir de la televisora del Ajusco de manera definitiva. Hace poco, en su canal de Youtube, la exconductora compartió con sus seguidores la razón por la que renunció a Venga la Alegría después de toda una vida en la emisión. Ingrid Coronado se vió envuelta en toda clase de rumores después de que salió del programa que la arropó durante casi 20 años; pues incluso dijeron que “traicionaría” a sus compañeros al irse a Televisa. Sin embargo, una cruel razón se oculta detrás de esta fuerte decisión que la llevó a reencontrarse consigo misma y con su carrera creativa. “Soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo”, dijo Ingrid
Pese a que en la emisión era una de las preferidas por el público, Coronado decidió salir después de miles de dimes y diretes alrededor de su persona. La conductora comentó a sus fans que su frustración era tal que incluso se encerraba en el baño a llorar y que además se sentía muy mal cuando sabía que debía ir al trabajo. “Con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa”, dijo Ingrid.
Actualmente la conductora se siente muy contenta por la creatividad que deja fluir tras su salida de la televisora; aunque aún no tiene planes para volver a la televisión, ya dijo que continuará publicando contenido en su canal de Youtube. “Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, señaló.
-- RADIOFÓRMULA FOTO: Instagram @ingridcoronadomx