Vínculo copiado
La blogger de belleza Alexa Mitchell hizo un experimento en esta app para ligar
16:48 lunes 4 septiembre, 2017
VIRALESEs un hecho que todas las citas son un tanto superficiales y por lo general, nos arreglamos de más para lucir increíbles para la otra persona. En Tinder, todo se basa en qué tan bien luzcas en tus fotos, qué tanto nivel económico presumas y bueno, lo disponible que estés para tener una aventura de una noche (aunque muchos digan que buscan algo serio).
Todo es cuestión de juicio rápido, sobre todo el aspecto base al deslizar a alta velocidad la foto de la persona que te llamó la atención y filtrar rápidamente a las personas que no te hicieron sentir atraído físicamente.
Pero en caso de que necesites un recordatorio de lo superficial y lo obsesionado que es este mundo, aquí te mostramos un un experimento social útil para cuantificarlo.
La blogger de belleza Alexa Mitchell, decidió hacer un experimento para averiguar qué buscan los hombres en Tinder: un rostro natural o una foto retocada. El experimento comenzó cuando ella subió unas fotos sin maquillaje y comenzó a seleccionar a los hombres al azar hasta obtener matches. Esta primera parte lanzó 16 posibles parejas tras 5 horas de espera.
El experimento siguió pero esta vez, Alexa retocó sus selfies en una aplicación llamada Relook. El uso de la aplicación, suaviza la piel, centra tus ojos, elimina manchas y blanquea los dientes.
De nuevo pasó 5 horas eligiendo hombres al azar y esperó cinco horas más para que los hombres hicieran match. En esta ocasión obtuvo 100 posibles parejas y la mayoría enviaron el primer mensaje.
Es un hecho que las imágenes editadas provocaron una reacción más entusiasta… Así que en conclusión, ningún hombre se fija realmente en la belleza “más profunda”, lo que realmente importa es el exterior y posiblemente no encuentres a la pareja ideal.
--
SDP Noticias