Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Exclusiva
(AUDIO) Se tuvieron un alto índice de quejas hacia la tienda de autoservicios
17:49 jueves 18 noviembre, 2021
San LuisJuan Branca, presidente de la Canaco-Servitur en San Luis Potosí, aseguró que se tuvo un “Buen Fin” de manera exitosa, que incluso logró rebasar metas planteadas desde el año anterior, además apuntó que se tuvo una destacable derrama económica que benefició a más de 500 mil negocios de la Zona Metropolitana.
En entrevista para Así Las Cosas el líder empresarial, expuso que los tres rubros que experimentaron un incremento de ventas en esta edición 2021 del Buen Fin fueron, la ropa y calzado; electrónicos y abarrotes; aunado a ello comentó que se tuvo un empuje en la industria del turismo y en efecto benefició a los negocios de la venta de viajes. Sin embargo reconoció el presidente de la Canaco-Servitur que según cifras preliminares se tuvieron quejas sobre la bonificación de las ventas con meses sin intereses, condición que expuso que no se respetó por los negocios participantes al Buen Fin y por ello sostuvo que esperarán a que se presenten las cifras en los primeros meses del 2022 para conocer a detalle cuáles fueron los niveles de incumplimiento en esta materia, destacando específicamente la tienda de autoservicio Walt-Mart en estos incumplimientos de las compras a meses sin intereses.