Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Desde 1988 comenzaron a circular rumores de que Luis Miguel había tenido un romance con Stephanie Salas.
10:07 lunes 19 abril, 2021
VIRALESSi eres fan de Luis Miguel seguro no te perdiste ayer el primer episodio de la temporada 2 de su serie. Uno de los episodios que más curiosidad causa sobre esta nueva entrega es la aparición de Michelle Salas, la hija que El Sol tuvo con Stephanie Salas, la hija de Sylvia Pasquel. En la vida real esta relación supuso uno de los escándalos más grandes de LuisMi, pues él negó su paternidad durante mucho tiempo. En esta nota te contaremos todo sobre el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas y cómo es actualmente su relación. Desde 1988 comenzaron a circular rumores de que Luis Miguel había tenido un romance con Stephanie Salas, la hija de Sylvia Pasquel y el entonces músico Micky Salas. De esa breve relación nació una niña, el 13 de junio de 1989. Luis Miguel se negó a darle su apellido, por lo que la pequeña fue bautizada como Michelle Salas. De hecho, en la primera temporada de la serie de Netflix, se explica que Luis Miguel se negó a conocer a la niña durante varios años. Sin embargo, en la vida real, y de acuerdo a la propia Michelle Salas, Luis Miguel sí la visitó en repetidas ocasiones hasta que cumplió seis años. Aunque el cantante siempre mantuvo oculta la relación con su hija. Tanto así que en una entrevista en vivo con Verónica Castro, en la que la conductora le preguntó directamente si Michelle era su hija, él lo negó rotundamente. A partir de entonces la relación se fracturó y pasarían años antes de que padre e hija retomaran contacto.
Michelle Salas reveló toda la verdad
En 2005, fue la propia Michelle quien ya con 16 años reveló en una entrevista que, efectivamente era hija de Luis Miguel. Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga que pasó y ya".
De hecho, se dice que Aracely fue una de las más interesadas en que El Sol recuperara contacto con su hija. Así, en 2008 y después de años de ni siquiera hablarse, padre e hija se reunieron una vez más. Y en 2009 Luis Miguel finalmente quedó ante la ley como el padre biológico de Michelle Salas. De hecho, se dice que Aracely fue una de las más interesadas en que El Sol recuperara contacto con su hija. Así, en 2008 y después de años de ni siquiera hablarse, padre e hija se reunieron una vez más. Y en 2009 Luis Miguel finalmente quedó ante la ley como el padre biológico de Michelle Salas. EXCELSIOR