Vínculo copiado
En el Estado de México y ante la militancia priista reiteró su petición de ser candidato a la Presidencia por el PRI, Verde y Nueva Alianza. Por su parte, en León, Gto., Andrés Manuel anuncio la fecha para su postulación oficial por Morena
01:52 lunes 12 febrero, 2018
ELECCIONES 2018En la explanada del municipio de Tlalnepantla, José Antonio Meade Kuribreña encabezó el cierre de precampaña de la coalición Todos por México, compuesto por el PRI, PVEM y Nueva Alianza. Al ritmo de música y matracas, priistas abarrotaron la explanada de la presidencia municipal de Tlalnepantla para respaldar a su precandidato presidencial. Entre los asistentes se encuentran algunos funcionarios federales, como los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández. También estuvieron presentes el actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y el exmandatario Eruviel Ávila Villegas. Por su parte, en el cierre de su precampaña, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó que el próximo fin de semana asumirá la candidatura a la Presidencia de la República. En el primer cierre en esta ciudad, el tabasqueño anunció que “el día 18 de febrero va a ser un evento en el Ciudad de México, ahí va a ser a postulación de la candidatura a la Presidencia”. En el evento en la Plaza Principal de León, se sumó a López Obrador la presidenta del Congreso de Guanajuato, la priísta Leticia González.
Aseguró que el PRI está muy desesperado porque no les ha ido bien, “no levanta su candidato y por eso cometen esos errores”.