Vínculo copiado
La empresa fue señalada por la falta de sensibilidad ante la tragedia del sismo
08:59 jueves 28 septiembre, 2017
NegociosUsuarios de redes sociales criticaron fuertemente a la tienda de ropa Bershka, por promover en diversas sucursales de la Ciudad de México sus colecciones en escaparates con muros agrietados. Internautas calificaron la decoración como una acción de mal gusto, luego de las afectaciones en la capital por el sismo del pasado 19 de septiembre. De acuerdo con una nota del Reforma, usuarios de redes reclamaron a la empresa la falta de sensibilidad al promover mercancía de esa forma en medio de la contingencia. Por su parte Grupo Inditex, conglomerado que administra a la distribuidora textil, informó que la decoración fue planeada antes del sismo del 19 de septiembre, sin embargo ya están trabajando para retirarla de las tiendas. Agradeció a los internautas por las observaciones realizadas y argumento que la lamentablemente que la campaña coincidió con el terremoto y sus afectaciones en distintas ciudades del país, por lo que han comenzado a cambiar la decoración de sus escaparates.