Vínculo copiado
Cuenta con 6 frecuencias de radio, un canal de televisión, una página web y alianzas estratégicas nacionales
16:15 viernes 10 noviembre, 2017
San LuisPor 14 años consecutivos, GlobalMedia se ha consolidado en San Luis Potosí como el mejor medio de comunicación. Nació como un sueño de brindar a la sociedad potosina contenido informativo útil y de calidad. En la actualidad, cuenta con seis frecuencias de radio, un canal de televisión, tres alianzas estratégicas nacionales y por medio de diferentes plataformas da a conocer sus contenidos. Trión es un concepto de Grupo Fórmula, en donde se mezcla un contenido musical único, dirigido al adulto contemporáneo y entre la fila de comunicadores se encuentran Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga y Pepe Cárdenas, además se trasmite el exitoso programa deportivo Táctica y el programa de noticias local por la noche con Héctor Trejo. RMX es la estación que le habla al joven millenial, de entre los 13 y 35 años, con orientación a videojuegos, gadgets, cómics, ecología, cuidado animal, festivales nacionales e internacionales, es un concepto de Grupo Imagen y es una de las grandes apuestas, junto con Guadalajara y Ciudad de México y en donde San Luis Potosí se ha convertido la única plaza fuera de las grandes ciudades que tiene la marca a nivel nacional. WFM que es una marca icónica, siendo punta de lanza para Grupo Televisa, es la única frecuencia a nivel nacional que tiene WFM y a tan solo 5 meses de haber nacido, se ubica en el 3er lugar de audiencia global. Cuenta con el espacio noticioso más importante de la región, con Erika Salgado por la mañana, Martha Debayle al mediodía; además se escucha música de los 80´s, 90´s y un tanto 2000. Continuando con la gama de talentos, en el 103.1 FM, Imagen Radio, cuenta con la participación de Pascal Beltrán del Río, Fernanda Familiar, Eva María Camacho al mediodía, Francisco Zea, Javier Alarcón, Gerardo Liceaga, Esteban Arce, todos los talentos y personalidades que conforman el canal de grupo Imagen. Los 40 es la estación juvenil más importante del mundo y de América Latina, tiene presencia en más de 25 países a nivel mundial, es una marca que recién cumplió 50 años, y el contenido es ganador en todos los sentidos. Ahí se pueden encontrar a talentos como Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas, Eduardo Videgaray, Édgar Martínez, Alberto Vizueth y Fanny Díaz. La Ke Buena, es la estación del género regional mexicano más importante del país, con presencia en más de 45 ciudades, la única que tiene 2 eventos para más de 150 almas. Vive Canal, un canal que cumple 3 años, los 5 pilares de contenido son Salud, Entretenimiento, Noticias, Deporte y Cultura, con más de 10 horas de contenido original, noticioso, que se expone en las plataforma web y en diversos canales de los sistemas de televisión de paga.