Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La actriz confesó el dolor que sintió al ver a su perrita sin un ojo, asegurando que no la dejaría sola y la cuidaría a cada instante
16:03 miércoles 3 octubre, 2018
Espectáculos
Han pasado dos meses desde aquel conmovedor mensaje que escribió Eiza González dedicado a Pasita, una perrita que tuvo que ser operada de un ojo a causa de una enfermedad propia de la edad. "No hay nada que pueda hacer más que amarla con todo mi corazón mientras ahogo mis lágrimas para que pueda sentirse fuerte. Amo a Pasita con todo mi corazón como si fuera mi hija. (Los dueños de mascotas lo entenderán.) Sé que ella es tan querida por mis amigos y mi familia y quería agradecer a todos los que nos han estado apoyando a lo largo de este proceso absolutamente brutal!", escribió la actriz a su mascota, quien la ha acompañado por 14 años.
La actriz confesó el dolor que sintió al ver a su perrita sin un ojo, asegurando que no la dejaría sola y la cuidaría a cada instante. Por fortuna para Pasita, la operación ha quedado muy atrás y la recuperación es completamente visible. “El yin a mi yang. Perfecto complemento de dulzura y locura. Al igual que su madre. (Si estoy obsesionado con mis perros, espera a tener hijos). Por favor, ayuda a salvar a bebés como ellos adoptando”, escribió la actriz al ver recuperada a Pasita. Pasita es, como muchos perritos, un ejemplo de lo que el amor puede hacer a aquellos que fueron adoptados y arrancados de la adversidad.
-- SDP NOTICIAS