Vínculo copiado
Entregaron la propuesta al Gobierno de México para detonar el desarrollo del autotransporte potosino donde expusieron que los programas que tenía la SCT quedaron rezagados
10:27 domingo 2 junio, 2019
San LuisSan Luis Potosí, México (02 junio 2019).- La conformación del corredor Bajío ha traído una oportunidad para que se modernice al sector transportista, por lo que es necesario que se reactiven los programas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal que apoyaban al gremio, pidió Raul Torres Mendoza, líder de la AMOTAC en San Luis Potosí.
Recientemente entregaron la propuesta al Gobierno de México para detonar el desarrollo del autotransporte potosino donde expusieron que los programas que tenía la SCT quedaron rezagados.
"Hoy es el momento para que el sector se modernice, que reactiven los programas de la SCT, que quedaron rezagados por corrupción, ahí hay que decirlo".
Transportistas sostuvieron que también generan empleos, reactivan la economía y los negocios, pues dijo que si todo se basa en programas asistenciales, no habrá dinero que le alcance para el gobierno.
Agregó que si los programas federales quieren tener éxito, deben ser incluyentes, tomar en cuenta a los jóvenes y empresas de todos los sectores, dijo que los incentivos federales se perdieron por fraudes que cometieron empresas con la modernización de sus camiones.