Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Meade dijo que se vivió un buen debate y está contento y “El Bronco” dijo haber aprovechado el tercer debate para hablarle a los mexicanos
22:31 miércoles 13 junio, 2018
ELECCIONES 2018Andrés Manuel López Obrador negó que el ingeniero José María Rioboó, a cuya empresa se le otorgaron contratos de manera directa para la construcción de los segundos pisos, sea su contratista favorito, como lo acusó ayer Ricardo Anaya.
"Eso se hizo de conformidad con la ley, en su momento, se entregó a esta empresa el contrato, después de que se hizo un análisis de que era el mejor estructuralista para construir los segundos pisos", dijo después de un encuentro con simpatizantes en este Municipio.
López Obrador contó incluso que planeó la construcción cuando, como candidato a la Jefatura de Gobierno, se reunió con empresarios judíos, quienes le explicaron que había un proyecto desde que Manuel Camacho era regente. Luego que la SEIDO atrajera la denuncia que en su contra presentó el senador Ernesto Cordero, el candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que no le teme al Gobierno de Enrique Peña Nieto.
Por otro lado "No le tengo ningún miedo al Gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción", sostuvo en entrevista, Ricardo Anaya. De la mano de su esposa, Carolina Martínez, la mañana que siguió al tercer debate presidencial el abanderado de la coalición Por México al Frente compartió un desayuno con cientos de mujeres en el Club Campestre de la capital yucateca y con los candidatos a Alcalde y Gobernador, Renán Barrera y Mauricio Vila, respectivamente. Mientras tanto, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras participar en el tercer debate presidencial.
"Me siento muy bien, muy contento, la verdad es que fue muy buen debate y estoy muy contento, se acreditó quién es el que mejor conoce los temas", expresó acompañado de su esposa, Juana Cuevas, y algunos de sus colaboradores como Armando Ríos Piter. "Estamos listos ya para ganar". Así mismo el candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró en el tercer debate aprovechó su oportunidad para hablarle a los mexicanos y sus adversarios se la pasaron echando mentiras. “Hay una percepción de que vamos creciendo, el último debate para mi era fundamental, por lo que usé la estrategia para hablarle al mexicano de las cosas que le duelen y una de ellas es que le mienta. “Mientras que los otros tres se la pasaron echando mentiras, de que si uno era socio de un contratista, que si estaba o no denunciado uno del otro, de que si uno ha desfalcado al país con Odebrecht, que si el otro está desfalcando al país con los moches”.