Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Dice que le gritaron "maricón" y al mismo tiempo, sujetos apedrearon su vehículo, por lo que sus escoltas lo resguardaron; a la sesión solo llegó a tomar lista y justificante de su lesión para luego retirarse
12:48 jueves 19 septiembre, 2019
San LuisCon vendas en el ojo el diputado local, Pedro César Carrizales Becerra se presentó a la sesión ordinaria de este jueves dijo haber sufrido agresiones físicas al salir de la sesión del Pleno del Congreso del Estado, el pasado domingo. Según relató, al llegar al estacionamiento de la Plaza de los Fundadores le gritaron "maricón" y al mismo tiempo, sujetos apedrearon el vehículo que usa para trasladarse en sus actividades, por lo que sus escoltas lo resguardaron. Sin embargo el parche apenas lo usó hasta este día ya que el miércoles el legislador potosino acudió a la Ciudad de México para dar una rueda de prensa en el Zócalo sobre la defensa y lucha de su activismo, pero solo usaba los lentes oscuros. En tanto, a cuatro días de lo sucedido el congresista señaló que este jueves presentará una denuncia penal por estos hechos y se realizará estudios médicos por esta agresión.
"Sólo vine aquí para presentar mi justificante porque no aguanto la luz", señaló el diputado en breve entrevista y se retiró de la sesión.