Vínculo copiado
Afirma Meade que elección será sobre inversión y Defensa legal de "El Bronco" asegura no haber recibido recursos ilícitos
19:44 lunes 28 mayo, 2018
ELECCIONES 2018Cd. de México (28 mayo 2018).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que, de ganar las elecciones del 1 de julio, en su Gobierno no habrá expropiaciones ni dictaduras.
Durante el foro #RecuperaTuFuturo, convocado por Grupo Salinas, López Obrador sostuvo que su Administración revisará los contratos firmados con la Iniciativa Privada, pero con pleno apego a la ley. "Vamos a atender este asunto sin expropiar bienes", aseveró. Por su parte y luego de que Andrés Manuel López Obrador acusara que hay empresarios patrocinadores del PAN que asustan a los electores del supuesto populismo que viene, Ricardo Anaya afirmó que el tabasqueño está apanicado.
"López Obrador está paranoico, está apanicado y que desde ahora ya está empezando a poner pretextos para su tercera derrota, como ya ocurrieron otras dos", advirtió Anaya.
Entrevistado después de participar en un foro organizado por el Grupo Salinas, el candidato postulado por la coalición Por México al Frente sugirió a López Obrador serenarse, a ponerse a trabajar y presentar pruebas de sus acusaciones.
Por su parte Ante empresarios de Querétaro, el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que lo que estará en juego el 1 de julio, será la elección entre un proyecto que pone a salvo la inversión y uno que la ahuyenta.
En el Municipio de San Juan del Río, el ex Secretario de Hacienda dijo que una buena política de crecimiento genera empleo, fortalece a las familias y atrae el interés de los empresarios. En contraparte, agregó, una mala política en esta materia, vulnera el empleo y aleja las inversiones. Mientras que la defensa del candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco” afirmó que el aspirante no tiene relación con ninguna empresa y su campaña no recibió recursos ilícitos, como acusó el Instituto Nacional Electoral. Luego de presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República contra quien resulte responsable de la adjudicación de los contratos para el desarrollo de la aplicación para la recolección de firmas de los independientes, el representante legal del “Bronco”, Juan Morales Alcántara, afirmó que impugnarán la decisión del INE de sancionar al candidato por el supuesto financiamiento lícito de su campaña. “Debemos esperar a que el INE sesione hoy y dicte la resolución misma que vamos a impugnar mediante una queja ante el Tribunal Electoral.