Vínculo copiado
Exclusiva
El líder estatal de MC manifestó que no está de acuerdo con la actitud de su compañero diputado Pedro Carrizales luego de sufrir un presunto atentado en su contra
01:03 sábado 9 febrero, 2019
San LuisEl diputado plurinominal y líder estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos se pronunció respecto al aparente atentado que sufriera su compañero en el Congreso del Estado, el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, en entrevista para el espacio de Imagen Informativa se dijo harto de que sucedan escándalos entre los legisladores y se demerite el trabajo de los mismos.
“En lo particular estoy harto de que sean los escándalos los que destaquen a nivel nacional, especialmente en la nota roja y no el trabajo legislativo… por eso es importante dilucidar para saber qué pasó”.
En este sentido el diputado indicó que ante un punto de acuerdo entre la mayoría de los legisladores se tiene en espera que el Fiscal del Estado, emita el informe de la carpeta de investigación en calidad de urgente para aclarar que fue lo que realmente sucedió, pues dijo que considera como inaceptable que el diputado mandara a la Mesa Directiva del Congreso del Estado un justificante de enfermedad y al mismo tiempo se le vea dando entrevistas en los medios nacionales.
“Estamos cansados de tanta mentira, queremos saber qué pasó y de una vez por todas aclarar éste tema. Hay muchas preguntas respecto al caso, hay mucho que decir de éste tema pero se lo tiene que decir a una autoridad competente”, amagó.