Vínculo copiado
Exclusiva
La alcaldesa de Ciudad del Maíz aseguró que su antecesor, Juan Antonio Gómez Páramo, le solicitó parar las denuncias presentadas en la ASE por el desfalco millonario ligado al "moches gates" y la anterior legislatura.
01:03 viernes 18 enero, 2019
San LuisMireya Vancini, alcaldesa de Ciudad del Maíz aseguró en entrevista para Imagen Informativa, que su antecesor el exalcalde Juan Antonio Gómez Páramo le pidió ayuda, pues dijo que ante las denuncias presentadas en contra del exalcalde, éste le pidió a la alcaldesa que no lo denunciara ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), por las varias irregularidades encontradas durante el proceso de entrega-recepción”.
“El expresidente municipal regresó… me pidió ayuda, me dijo no me demandes, no me denuncies… siendo una persona que con nosotros… cuando le pedimos que nos entregaran la administración en orden, no lo hicieron”.
En este sentido la alcaldesa sostuvo que no ayudará en nada al ex alcalde Gómez Páramo y que por lo tanto pide a la ASE que se termine por llegar hasta las últimas consecuencias pues dijo se recibió una administración municipal sin vehículos, con un edificio de la Presidencia Municipal hecha un basurero y con las múltiples denuncias por irregularidades de desviación de recursos como para las obras de caminos en el municipio.
“Yo sé que la ayuda no puede estar de mi parte, nosotros denunciamos ante la ASE y ellos vinieron y checaron que no hay caminos, ellos nos mencionan que van a observar y verán cómo iniciará el juicio contra la anterior administración. Pedimos que se hagan esos caminos, porque al hacer una obra fantasma al final la seguimos necesitando, porque necesitamos los caminos y yo creo que no se vale que cuando pasó la administración ya no se pueda hacer nada”.