Vínculo copiado
El lugar elegido para ser parte de sus "populares" reseñas fue el "Bacon Bar", el cual con gusto les invitó a visitarlos en su restaurante, pero lo bueno vino un poco después, pues querían comida gratis.
15:04 martes 17 diciembre, 2019
VIRALESEl internet es una ventana para conocer a toda clase de gente que busca tener unos minutos de fama a costa de lo que sea, como estos “influencers”. Por medio de twitter se dio a conocer la triste historia de un grupo de creadores de contenido llamados “¿A dónde jalamos?” que “reseñan los lugares cool de México”. En la búsqueda por llevar este “creativo” y nada repetitivo contenido, los influencers se acercaron a un restaurante para pedirles la oportunidad de visitar el lugar. El lugar elegido para ser parte de sus “populares” reseñas fue el “Bacon Bar”, el cual con gusto les invitó a visitarlos en su restaurante, pero lo bueno vino un poco después.
“No es regalo de producto”, reclaman los influencers en redes
Los integrantes del canal de Youtube que cuenta con solo 30 suscriptores explicaron que lo que buscaban era hacer un “intercambio” con el restaurante a cambio de hacer su videoblog. De forma respetuosa, los dueños del lugar aseguraron que “no regalan sus productos ni hacen intercambios de este tipo”. Esto desató la furia de los influencers de “¿A dónde jalamos?”, quienes aseguraron que ellos no regalan su trabajo y le pidieron al restaurante “Bacon bar” tener más tacto. La historia desató la furia, memes y comentarios de los usuarios de Twitter, pues muchos se dieron cuenta que este “famoso” canal no tiene más de 50 suscriptores “¿Su mayor éxito son 83 visitas? tengo más visitas en el video que enseño mi cartera..y lo único que hago es enseñar mi cartera, literalmente”, “Jajaja la raza siempre inventándose nuevas formas de tragar gratis”, fueron algunos comentarios.
https://www.youtube.com/channel/UCGcIEX3AjXBWrfTnAs4iYjA/videos -- RADIO FÓRMULA
Twitter @LleimzM