Vínculo copiado
Entrega Alcalde XNP rehabilitación integral de Centro Deportivo Topacio
19:19 sábado 7 diciembre, 2019
San LuisUna nueva cancha de fútbol rápido, la construcción de un área administrativa con servicios sanitarios, la rehabilitación de la trota pista y del techado en el salón de usos múltiples, forman parte de la obra de rehabilitación del Centro Deportivo Integral Topacio que la mañana de este sábado fue entregada a los pobladores por el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios.
Al agradecer a los padres de familia de los niños participantes del Torneo Intercolonias por el esfuerzo que realizan al mantener a los pequeños en las canchas y no permitiendo que estén a expensas de otros que no quiere lo mismo que queremos todos los potosinos que es salir adelante y tener una comunidad en paz, el Jefe de Gobierno Capitalino pidió a las decenas de familias reunidos en este centro deportivo que se sumen a los trabajos que a favor de San Luis realiza su administración:
“Estamos en una cruzada, en un combate contra la delincuencia y la violencia, y el deporte es lo que nos da la posibilidad de generará otras oportunidades para los chavos, y principalmente son estos espacios los que tienen a nuestras hijas e hijos con la mente puesta en la disciplina, en el deporte, en el compañerismo, en saber que San Luis tiene que avanzar y que son los chavos lo más importante para nuestra sociedad”.
El