Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Una sanción provocó que el mexicano quedara fuera del podio en el GP de Italia
10:41 domingo 12 septiembre, 2021
Deporte Nacional e Internacional
Agencias.- El piloto mexicano de la escudería Red Bull Sergio Pérez, dejó escapar la posibilidad de subir al podio en el Gran Premio de Italia luego de una sanción que sufrió por el duelo que vivió contra Charles Leclerc, lo que provocó que le sancionaran con cinco segundos
Pérez tuvo un buen arranque al ganarle la posición a Lance Stroll en la recta principal y ponerse por delante de su excompañero canadiense, por lo que al momento de llegar a la primera curva el piloto de Aston Martin tuvo que dejar ir al mexicano.
Cabe señalar que los dos principales aspirantes al título de la temporada en Fórmula 1, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quedaron fuera del Gran Premio de Italia después de que ambos chocaran en la carrera que se disputa en el circuito de Monza.
Tras incorporarse a la pista después de parar en boxes, Hamilton vio como Verstappen trataba de adelantarle y cerró al holandés en una curva para impedirlo, tocándose ambos monoplazas y acabando en la grava, con el Red Bull subido al Mercedes.
El podio fue integrado por Ricchiardo, Norris, y Bottas