Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El agua llegará a toda la Huasteca Potosina, señaló
14:08 martes 1 junio, 2021
San LuisMiles de personas abarrotaron la calle Hidalgo en Ciudad Valles para presenciar el cierre de campaña en la Huasteca de la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.
“Este 6 de junio van a perder los ¡Este 6 de junio vamos a hacer una verdadera transformación!” Señaló la candidata.
La candidata presentó “El Campo Elige”, un programa de apoyo económico, directo y sin intermediarios, a todos los campesinos y ganaderos para que trabajen su tierra como ellos decidan.
Asimismo, Mónica Rangel se comprometió a llevar agua a todos los rincones del Ciudad Valles y del estado. También se hará un programa de viviendas en la Huasteca Potosina. La candidata aseguró que todos los apoyos del Gobierno de México llegarán a la gente que lo necesita.
“El pueblo ya despertó. Se están escuchando las voces que transformarán Ciudad Valles y todo San Luis Potosí”, mencionó.
“Nuestro trabajo no termina el 6 de junio, nuestro trabajo empezará ese día, porque vamos a ganar”, puntualizó.
“Pero para eso tenemos que defender el voto. Debemos salir a votar por la libertad que nos merecemos. No tengo derecho a fallarles”, exclamó.
Al finalizar el evento, la Sonora Dinamita tocó para todos los presentes cerrando así una noche histórica para Ciudad Valles.