Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
En un video puede verse cuando el hombre le reclama a la joven mujer, quien antes le había explicado sobre la nueva ley ante el uso de estos de estos elementos que solo se entregan si el cliente los solicita
09:49 sábado 5 enero, 2019
VIRALESAutoridades de Florida, en Estados Unidos, detuvieron a un hombre que el pasado 31 de diciembre agredió a una empleada de McDonald’s en San Petersburgo, porque no había popotes en el mostrador donde estaban los condimentos. En un video puede verse cuando el hombre le reclama a la joven mujer, quien antes le había explicado sobre la nueva ley ante el uso de estos de estos elementos que solo se entregan si el cliente los solicita. Posteriormente el agresor la toma por la camisa del uniforme y la jala hacia él, por lo que la empelada comienza a defenderse para quitárselo de encima, sin embargo, no quiere soltarla e intenta acercarla de nuevamente. Los compañeros reaccionaron y sujetaron al hombre para separarlos y trataron de mantener lejos a la empleada que ya se encontraba molesta. La joven se va por un momento y el hombre le dice que al gerente que ella debería ser despedida, por lo que luego la agredida vuelve para decirle que él tendría que estar en la cárcel. El cliente que grabó la escena relató a CNN que el identificado como Daniel Taylor de 40 años, quien llamó a la policía para denunciar la agresión por la empleada de McDonald’s, reaccionó de manera violenta al no encontrar popotes. Los clientes que se encontraban en el establecimiento le pidieron a Taylor que abandonara el lugar, sin embargo, testigos dijeron que antes de salir golpeó a otra de las trabajadoras en el estómago.
En el momento que llegaron los agentes de la Policía, el hombre que grabó el video dijo que él tenía pruebas para mostrar lo que realmente ocurrió. Frente a estos hechos, McDonalds aseguró que colaborará con las autoridades dentro de esta investigación. Taylor será procesado por dos cargos de agresión simplificada.