Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
INE lanzó una campaña publicitaria con ayuda del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’
13:56 viernes 3 septiembre, 2021
VIRALESTikTok es una de las redes sociales más populares hoy en día y es por eso que muchas instituciones, incluida el INE, se han sumado a ella con una cuenta triunfando entre los centennials. Aunque lleva cierto tiempo en TikTok, el INE ha triunfado en el terreno de los videos cortos, especialmente al ser dirigidos para los más jóvenes. De hecho, se han aprovechado de la viralidad que provocó el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ para realizar una de sus campañas. El video recién subido a TikTok por parte del INE retoma un pedazo del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ en donde Peter Parker visita a Doctor Strange.
Pero, en vez de los diálogos que originalmente pusieron, el Instituto Nacional Electoral los cambió:
“‘-¿Es necesaria una reforma electoral?’ -’Hay, Peter, las elecciones en México ya funcionan’ -’¿Tons’, no?’ -’No arreglas algo que ya funciona’”
Este anuncio ha provocado furor entre los jóvenes usuarios de TikTok e incluso han dejado varios comentarios positivos al respecto. Muchos han alabado el doblaje que le pusieron al video de ‘Spider-Man: No Way Home’ e incluso han asegurado que quienes manejan la cuenta son demasiado creativos.