Vínculo copiado
Ahora las compañías podrán subir hasta tres historias efímeras en Instagram, un cambio que favorece a la publicidad
13:05 sábado 3 febrero, 2018
TecnologíaSi para muchos la publicidad en Instagram puede ser un fastidio, la nueva noticia que acaba de anunciar Facebook, propietaria de la red social de fotos, no va a gustar nada. La plataforma ha empezado a probar un nuevo formato que permitirá a los anunciantes insertar tres piezas en sus historias en lugar de solo una, como había sido hasta ahora. Con esta nueva medida, Instagram tiene la intención de ofrecer una mayor libertad a las empresas anunciantes, así como dar riendas sueltas a su creatividad, por ejemplo, concatenando la acción para crear un banner en tres actos. Las historias son una de las características más populares de Instagram, que a su vez fueron copiadas de Snapchat. En 2017, Marck Zuckerberg vio un gran potencial en los más de 200 millones de usuarios que navegaban entre estas historias y dio pase libre para que los anunciantes también puedan compartir publicidad por este medio. No obstante, por el momento no veremos este cambio cuando entremos a la aplicación, ya que aún se encuentra en prueba, utilizada únicamente por tres compañías de Estados Unidos. Sin embargo, su expansión al resto del mundo es inevitable, según informan en ‘The Verge’. Lo bueno es que los usuarios siempre tendrán la opción de saltar las historias de Instagram patrocinadas tocando sobre la pantalla, deslizando hacia adelante o hacia atrás, para no tener que ver todo el contenido. -- EL COMERCIO