Vínculo copiado
En su momento, la influencer lanzó su marca pero la nombró "Kimono", lo que muchos consideraron ofensivo y una apropiación cultural
14:57 martes 27 agosto, 2019
EspectáculosLa socialité Kim Kardashian no deja de provocar polémica, ahora con el relanzamiento de sus fajas reductivas a las que llamó Skims. En su momento, la influencer lanzó su marca pero la nombró “Kimono”, lo que muchos consideraron ofensivo y una apropiación cultural. Pero ahora, Kim Kardashian recibió una oleada de comentarios negativos sobre su iniciativa, pues consideraron que es “ilógico” que lance una marca de fajas. La razón que sus detractores dieron es que las fajas son completamente innecesarias cuando ella le ha enseñado a las mujeres a valorarse con base en las operaciones estéticas. Skims, en medio de la polémica por esta razón
Aunque en su campaña compartió cuerpos diversos y aseguró que su marca llegará hasta la talla 5X, Kim Kardashian recibió una ola de comentarios negativos. Con bodys completos, trajes de dos piezas y “enteritos” la socialité dio a conocer su marca con la que intenta revolucionar la idea de los cuerpos “perfectos”. Muchas personas aseguraron que Kim es una cínica e ilógica al lanzar una línea de fajas después de que “ella vive de las operaciones” y “su cuerpo no es real”. “Esta gente luce muy deprimida”, “Qué ofensivo que coloques a las chicas más rellenitas en el piso”, “El cuerpo de todas luce real, el tuyo parece sacado de Photoshop”, dijeron los seguidores de Kardashian. RADIO FÓRMULA FOTO: