Vínculo copiado
En cierre de campaña de Pozos, el candidato ciudadano dijo que ya huele a victoria y con ustedes ganaremos el 6 de junio
20:16 martes 25 mayo, 2021
San Luis"La fuerza de la ciudadanía es el motor de este proyecto, por eso, ganaremos con toda la fuerza de las colonias, de las comunidades y por supuesto de las delegaciones con obras y programas que se quedan para el disfrute de las potosinas y potosinos", declaró el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal, Xavier Nava Palacios en el cierre de campaña del distrito 8, en Villa de Pozos.
Seguiremos en las colonias y localidades siempre de la mano de la gente, añadió. Hay que avanzar en la dignificación de viviendas para llegar a 20 mil familias y en cuanto a los apoyos sociales cubrir con estos beneficios a 25 mil familias, puesto que para nosotros la gente sí importa, así que no se dejen engañar por quienes representan la corrupción y el pasado, porque ellos no sirven para servir.
Insistió: "Tenemos esos motivos para seguir como lo son nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, a quienes queremos apoyar en su desarrollo integral; también ampliaremos el número de patrullas, así como las cámaras de video-vigilancia. Igualmente, en 6 mil metros cuadrados se construirá el nuevo panteón de Villa de Pozos y se pondrá en funcionamiento la nueva preparatoria municipal”.
Xavier Nava mencionó que se fomentará la construcción de vivienda más barata gracias a los Planes de Reordenamiento Urbano, con lo que se busca una mejor movilidad, acercar servicios municipales a la población para elevar la calidad de vida en este sector de San Luis Potosí, "es el último estirón y necesitamos de Ustedes para hacer realidad este gran proyecto ciudadano".
Habitantes de la cabecera delegacional y de comunidades de esta demarcación detallaron los apoyos al campo como semillas, instrumentos y equipamiento, además de pavimentaciones y rehabilitación de drenajes, por lo confirmaron su voto por Xavier Nava. El aspirante a la Alcaldía por Morena añadió: "aquí huele a victoria y con ustedes ganaremos el 6 de junio".