Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Los artistas mexicanos Rey Grupero, Andoni Enchave y Gran Danger salieron a las calles para molestar a ciudadanos
16:48 lunes 4 septiembre, 2017
VIRALES
Los artistas mexicanos Rey Grupero, Andoni Enchave y Gran Danger salieron a las calles para molestar a los ciudadanos con sus bromas pesadas. Uno de los cómicos compartió en su cuenta deFacebook el material audiovisual que recopila las situaciones graciosas, en el que se aprecia a una persona molesta amenazándolo con un arma.
“Las mejores bromas del mundo regresan y vienen más manchadas que nunca”, expresó Rey Grupero al pie del video en Facebook.
Los bromistas rociaron espuma con un spray y lanzaron pasteles en las caras de sus víctimas. Además, tiraron agua a los sujetos que estaban distraídos.
Rey Grupero, el más entusiasta, besó en la boca a modelos que estaban siendo entrevistadas por sus colegas.
En la última escena se aprecia a un hombre, notoriamente enfadado, apuntando con una pistola a los artistas. Él había sido una de las víctimas.
Las imágenes fueron publicadas el 7 de febrero. Cuentan con casi 1 millón de visualizaciones en Facebook.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
LOS TROLLS MAS FAMOSOS DEL MUNDO REGRESANLas mejores bromas del mundo regresan y vienen mas manchadas que nunca no olviden seguirnos http://www.gruponiriba.com.mx/ y si quieres ver el video completo aquí el link https://www.youtube.com/watch?v=YislsVs9jVs&feature=youtu.be
Posted by Rey Grupero Oficial on domingo, 7 de febrero de 2016
--
EL COMERCIO