Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Investigaciones no logran concluir y dar con el o los responsables de la manifestación que dejó miles de pesos de pérdidas
13:38 jueves 17 junio, 2021
San Luis
Tras poco más de un año que se cometieron los actos de vandalismo en contra del edificio del Congreso del Estado de San Luis Potosí, las investigaciones no logran concluir y dar con el o los responsables. El diputado Martín Juárez Córdova, presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo subrayó que las investigaciones continúan su proceso sobre la manifestación en contra del homicidio de Giovanni López, a manos de la policía del estado de Jalisco. Además, añadió que a través del sistema de seguro se han solventado los daños.
"Sé que están las carpetas ahí, ha continuado la investigación y naturalmente estamos esperando a que se nos notifique lo que decida la autoridad en consecuencia (…) las investigaciones se tienen que hacer con mucho cuidado, con mucha puntualidad, para poder atender esta dinámica social y no desde un punto de vista coercitivo", recalcó. Juárez Córdova recordó que los daños fueron a consecuencia de una expresión social y se han encontrado los causes para restablecer cualquier principio de orden, ya que está no es la primera vez que se dan manifestaciones en torno al inmueble.