Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Pese a tomar terapia de pareja, el músico y su esposa duermen en camas separadas
07:56 miércoles 31 octubre, 2018
EspectáculosDe acuerdo con una revista de espectáculos, Aleks Syntek, de 49 años, pasa por una situación difícil en su matrimonio con Karen Coronado, de 41, después de que protagonizara un escándalo al mantener contacto con un joven británico, @lemon_brick, quién hizo publica una conversación que tuvo con el cantante mexicano, donde este intentó coquetear al adolescente al llamarlo "lindo y sexy". Pese a que Syntek ya dio su versión de los hechos ante los medios, su esposa está molesta, por lo que lo corrió de la casa, sin embargo, ahora duermen en camas separadas.
Asimismo, este no ha sido un buen año para el músico, en una entrevista para dicha revista un amigo cercano al cantante aseguró que Syntek se siente mal pues, se ha peleado en las redes sociales, fue atacado por sus comentarios negativos sobre el reguetón y hasta lo despidieron como embajador de la UNICEF. No obstante, lo peor llegó tras la ventilación de las conversaciones con el joven británico; "ese muchacho lo acusó por acoso y lo exhibió en internet mostrando los mensajes que le había mandado, en los que platicaron y Aleks le decía que le gustaban los chicos británicos lindos y sexys como él", contó un amigo del cantante. Ante la filtración su esposa le preguntó a Aleks si era cierto y "él no tuvo más remedio que aceptarlo". Agregó, "Ella enfureció y le reclamó a Aleks por lo que hizo y por cómo lo estaban retratando en los medios de comunicación, pues es el padre de sus hijos".
Luego entonces, Syntek "Contactó nuevamente al joven para pedirle que borrara los mensajes porque tiene una familia a la que ponía en peligro", compartió la fuente.
Pero la cosa lejos de aclararse, empeoró, "porque el chico volvió a publicar la conversación y de nuevo dejó muy mal a Aleks, incluso hasta lo llamó depravado". La situación afectó tanto a Karen que "le exigió que saliera a dar una explicación para aclarar las cosas, aunque Aleks no quería hacer declaraciones para que la polémica se apagara sola", según contó su amigo. "Dijo que el joven había hecho acusaciones falsas, y que él cometió dos errores: usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar y continuar una plática con alguien que no conocía".
Sin embargo, la declaración pública llegó muy tarde pues "su esposa no se tranquilizó, al contrario, seguía enojada y lo que hizo Aleks la llenó de dudas, pelearon y decidió correrlo de la casa". --
GRUPO FÓRMULA