Vínculo copiado
La respuesta de Barbosa ocurre horas después de que Morena enviara al Tribunal Elecoral un documento en el que ratifica su candidatura.
13:15 sábado 13 abril, 2019
MéxicoMiguel Barbosa dio por terminado el "capítulo complicado" que vivió luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diera 48 horas a Morena para explicar el fundamento de su designación como candidato a la gubernatura de Puebla. A través de un video, Barbosa dijo que se concentrará en su campaña y reiteró que "abre los brazos y el corazón" para todos. El Comité Ejecutivo de Morena ha cumplido la resolución del tribunal electoral. No les voy a fallar, necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr! pic.twitter.com/cKb3RdeRwj
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) April 13, 2019 La respuesta de Barbosa ocurre horas después de que Morena enviara al Tribunal Elecoral un documento en el que ratifica su candidatura.