Vínculo copiado
En el mundo de la farándula hay parejas que demuestran que el amor existe
10:06 martes 12 febrero, 2019
EspectáculosLas nuevas generaciones cada vez creen menos en el amor, consideran a las relaciones amorosas como algo pasajero, sin embargo, en el mundo de la farándula hay parejas que demuestran todo lo contrario. Con el auge de las redes sociales, esas parejas comparten con sus seguidores, si no sus secretos más íntimos para mantener viva su relación, sí los momentos de felicidad y complicidad que tienen con sus parejas. Una de las parejas más estables de este medio, es el matrimonio conformado por la actriz Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo, quienes están a punto de cumplir 25 años de casados. A través de sus redes sociales, Gaytán y Capetillo demuestran que son una de las familias más sólidas del medio artístico. En varias de sus publicaciones, la pareja aparece en compañía de sus cinco hijos. Actualmente la actriz se encuentra ocupada con los preparativos de sus Bodas de plata que celebrarán en los próximos meses. Aunque cuando inició su matrimonio se hablaba de problemas entre la pareja pues ella se alejó de los medios y se dedicó a la danza y a su hogar, lo cierto es que Eduardo y Biby siguen juntos y a punto de celebrar un aniversario más.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas que más derraman miel en redes sociales, después de seis años de noviazgo. Su romance comenzó tras compartir créditos en la telenovela “Lo que la vida me robó” y en la obra de teatro “Los derechos de la mujer”. Aunque por ahora la pareja no tiene planes de boda, Sebastián Rulli no descarta esa posibilidad, incluso en una ocasión afirmó que le encantaría tener un hijo con la francesa para darle un hermanito a su primogénito.
Por compromisos de trabajo, la pareja ha tenido que separarse, pero su amor permanece pues ambos han mostrado que disfrutan el triunfo de su pareja y lo han dejado ver en sus mensajes de redes sociales, lo cuales comparten con sus seguidores. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova En la lista no pueden faltar las guapísimas Montserrat Oliver y su novia la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova, quienes contaron en una ocasión que su amor surgió a primera vista. La pareja, que cumplirá cuatro años de noviazgo el próximo 7 de marzo, es la prueba de que, para el amor, no hay edad, pues Montserrat es 20 años más grande que Yaya. Desde el 2015, la conductora y la modelo eslovaca destacan en redes sociales por ser una de las parejas más tiernas, pues ambas son muy detallistas; cuando cumplieron su primer aniversario, Montse sorprendió a Yaya al dedicarle un emotivo mensaje en un espectacular de Los Ángeles, California. Andrea Legarreta y Erik Rubín Con tan sólo cinco meses de noviazgo, Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio hace 19 años. En la sección “A corazón abierto” del programa “Hoy”, la conductora reveló que muchas personas temían que fracasara su matrimonio, debido a que se comprometieron a los tres meses de haber iniciado su relación y por la mala fama que en ese entonces tenía su esposo, sin embargo, son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. La conductora y actriz reveló que cuando conoció al cantante, él le anunció que ella sería la madre de sus hijos, y vaya que no se equivocó, pues actualmente son padres de dos niñas: Mía y Nina Rubín. La pareja ha pasado de todo, enfermedades, éxitos e incluso rumores que públicamente no han afectado la relación que mantienen. Vicente Fernández y Doña Cuquita Si con estas historias aún dudas del amor verdadero, tal vez la historia de Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, te haga cambiar de opinión. Los padres de Alejandro Fernández son un ejemplo de perseverancia y amor, ya que su historia comenzó desde que eran muy jóvenes, cuando vivían en el municipio de Huentitán, Jalisco.
En una entrevista para la revista Hola, Chente contó que se enamoró de la madre de sus hijos a primera vista, con la sorpresa de que era la hermana de uno de sus amigos. El Charro de Huentitán buscaba mejores oportunidades de vida, por lo que tuvo que alejarse de su tierra, sin embargo, en una de sus visitas le pidió a Cuquita que fuera su novia. Vicente no pasaba mucho tiempo con su novia, debido a que viajaba constantemente para luchar por su sueño de ser cantante, por lo que le sugirió a la joven buscarse otro novio, pues él no quería quitarle su tiempo. Después visitó a Cuquita, y al regresar de una cita, en la puerta de la casa de la joven estaba su actual novio, por lo que sintió que perdía al amor de su vida, pero no se dio por vencido y le dijo: “Te doy 10 minutos para que lo dejes porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre”. Vicente Fernández y María del Refugio Abarca se casaron el 27 de diciembre de 1963 y tuvieron cuatro hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra. Thalía y Tommy Mottola La historia de Thalía y el famoso productor Tommy Mottola comenzó con una cita a ciegas planeada por Emilio Estefan, quien convenció a ambos de conocerse. Cada cual por su lado aceptó y decidieron asistir a un restaurante de Nueva York. El encuentro fue todo un éxito, pues ambos se cayeron muy bien y continuaron saliendo. Era 1998, cuando surgió ese amor y luego de un año de conocerse, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante mexicana. Fue en el año 2000 cuando se anunció que la pareja se casaría el 2 de diciembre en Nueva York y así fue. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Sin duda, una de las parejas más joviales y con más seguidores en redes sociales por su espontaneidad y autenticidad es la conformada por la actriz Aislinn Derbez y el también actor Mauricio Ochmann. La pareja no pierde la oportunidad de demostrar el amor que siente y derrochan pasión incluso en sus publicaciones; ellos mismos han revelado detalles de cómo surgió su amor en un set de grabación. La trama de la película en la que trabajaron juntos: una mujer que trabaja como actriz para poner a prueba la fidelidad de los hombres. Claro, eso hasta que se enamora de uno de sus objetivos. Se trata de la cinta “A la mala” filmada en el año 2014 cuando los artistas terminaron igual que sus personajes: enamorados sin buscarlo.
Mauricio y Aislinn revelaron su amor en julio del 2014; él comentó que estuvo a punto de no trabajar con su ahora esposa, pues cuando él ya se había quedado con el papel, Aislinn le sugirió a los productores que siguieran buscando, aunque al final, Mauricio se quedó con el personaje, Mientras tanto, Aislinn relató que el ambiente laboral siempre fue muy profesional. Hasta que el último día
de trabajo, Mauricio le confesó que quería conocerla mejor y verla de nuevo. En junio de 2016, la pareja unió sus vidas y contrajeron matrimonio y ahora son los orgullosos padres de Kai, su primera hija. --
GRUPO FÓRMULA