Vínculo copiado
Los Merengues igualaron 2-2 contra el Fuenlabrada, resultado que les ayudó para colarse a la siguiente ronda
20:09 martes 28 noviembre, 2017
Deporte Nacional e InternacionalEl Real Madrid empató 2-2 contra el Fuenlabrada, de Segunda División B, y se clasificó para losOctavos de Final de la Copa del Rey gracias a la aparición de Gareth Bale, pues la entrada del galés al campo apagó un posible incendio y ayudó a Mayoral a lucirse con doblete.
La excelsa media hora de los visitantes tuvo su premio, que por fin acertó entre el desconcierto madridista con un disparo de Luis Milla al minuto 25.
El equipo de Zidane aún tendría que sufrir unos minutos más, pero al ingreso de Bale y prácticamente en el primer balón que tocó, mandó un centro perfecto que remató Borja Mayoral al fondo de la portería de Pol Freixanet y al 63' el marcador se encontraba 1-1.
El galés llegó al rescate y sentenció el encuentro tras provocar el segundo de Mayoral al 70', que recogió del rebote de un mano a mano y consiguió poner el 2-1 en el encuentro, pero el Fuenlabrada obtuvo su justicia poética con el tanto de Álvaro Portilla al 89', en el último instante y, aunque empató 2-2, fue el ganador moral dejando una imagen inmejorable en el Bernabéu.
--
Récord