Vínculo copiado
También responde a las declaraciones del presidente de CMIC respecto al fallo de la Secretaría de la Función Pública, dice “tiene la boca muy grande
12:31 miércoles 1 agosto, 2018
San LuisRicardo Gallardo Juárez alcalde de la Capital respondió que existe un amparo, respecto de la impugnación que presentaron afiliados a CMIC contra el concurso de la obra de Fray Diego de la Magdalena, el cual prosperó a favor de los empresarios y ahora tendrían que reponer el proceso. “Ese señor lo que quiere son reflectores, es muy mentiroso, tiene la boca muy grande, lo que quiere es dinero, así de sencillo” y así respondió sobre la posibilidad de que les impongan sanciones a la autoridad “¿Porqué?, porqué lo dicen, nombre, nosotros cumplimos el amparo fue el que paró la obra ¿o no cumplimos?, nosotros hemos hecho las cosas bien y si se paró esto fue por el amparo, no que no se haya cumplido, el señor no sabe lo que dice, yo soy muy respetuoso de todos pero ese señor tiene la boca muy grande”. Indicó que el ayuntamiento acatará la resolución emitida por la Secretaría de la Función Pública “Yo no estoy por encima de la ley, tengo que acatar lo que se me demandé”. Aseguró que en dos años el Plan Centro Población se fue conformando de una manera correcta y con apoyo de académicos de la Universidad Autónoma de San Luis y universidades privadas; "me voy con la frente en alto, a mí no me corrompieron ni con dinero. Si no, que no lo hagan, pero que lo respeten como está, que no se construya donde no se debe de construir”, acotó. “El Plan se hizo bien dime cuándo permití que sigan construyendo en los cerros y sabes qué, el Plan se va a hacer porque hay dinero de por medio, sabes porqué porque hay intereses de por medio”. Entrevistado al término del evento sobre la campaña militar "Juguemos sin Violencia" el presidente municipal también aseguró que luego de su gestión podría retirarse a sus actividades empresariales.
Agregó que en lo que resta de la administración no se bajará la guardia, se trabajará hasta el último día y espera que la próxima gestión dé continuidad a los programas sociales, ya que de no hacerlo se dejaría a mucha gente necesitada sin estos beneficios.