Vínculo copiado
El alcalde reelecto señaló que la ex candidata aún no asimila su derrota y es por eso que estará tratando de manchar su nombre
18:39 viernes 17 agosto, 2018
San LuisSan Luis Potosí, México (17 agosto 2018).- El alcalde reelecto de Tampamolón, Isidro Mejía Gómez, negó que exista un clima de terror en el municipio tal como lo aseguraron habitantes de la localidad quienes el pasado jueves así lo afirmaron y por lo que presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En la demanda lo señalan por su presunta participación en una serie de hechos delictivos, acusación que negó el alcalde ya que afirmó se trata de una campaña de desprestigio impulsada por la ex candidata Silvia Medina Burgaña.
Dijo que como presidente municipal es el más interesado en que se esclarezcan los delitos cometidos en el municipio sin embargo, señaló que la ex candidata aún no asimila su derrota y es por eso que estará tratando de manchar su nombre.
En rueda de prensa acompañado de su abogado Alberto rojo Zavaleta, el edil dijo que ya se presentó en la Procuraduría para ponerse a disposición de las autoridades y pedir que se esclarezcan los hechos.
Admitió que existe un clima de inseguridad en el municipio sin embargo dijo que la ciudadanía ha mostrado su confianza en su gobierno al volverlo a elegir como alcalde para los próximos tres años.
En entrevista aparte el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, indicó que se tenía conocimiento de la inseguridad que se vive en Tampamolón, por lo que la PGJE tiene abiertas las carpetas de investigación correspondientes a los tres homicidios denunciados, en uno ya hay una persona detenida, y en los otros dos no se ha podido judicializar el expediente debido a que no se tienen datos suficientes.