Vínculo copiado
Este programa solo les entregó huizaches y mezquites, dice diputada Laura Patricia Silva
18:01 lunes 19 octubre, 2020
San Luis.La diputada local por el IV Distrito, Patricia Silva Celis, continúa en la incansable tarea de escuchar, visitar, gestionar y resolver las demandas de los potosinos; en sus constantes recorridos por el Altiplano, una de las regiones más pobres del estado, los temas de salud, apoyo alimentario, entrega de auxiliares y acompañamiento en las gestiones municipales ante las autoridades son parte fundamental de su agenda como la representante popular, en el Congreso del Estado, de humildes campesinos, amas de casa, estudiantes y trabajadores.
"El objetivo principal de mi labor de gestión es acompañar a la ciudadanía ante las autoridades en la solución de sus demandas y para ello hay que recorrer el distrito, atender de primera mano las necesidades de las comunidades, ejidos y pueblos más marginados, escuchar a las familias, conocer su situación y sobre todo coadyuvar en la solución de sus demandas" indicó Silva Celis. Este fin de semana la diputada acudió al municipio de Moctezuma, al ejido de Ranchería Juárez, una comunidad registrada con un alto índice de marginación. En su visita a los pobladores recogió demandas de salud. Además fue testigo del descontento manifiesto de los presentes, quienes, del programa “sembrando vida” por parte del gobierno federal, se sintieron defraudados al recibir Huizaches y Mezquites. “Si de esto está lleno el ejido” se quejaba la gente de la desértica región. En este sentido pidieron a la diputada expresar su descontento, pues “no se vale que al pueblo se le trate así”.
Por otra parte, con gran satisfacción, este sábado anunció la solución para efectuar una cirugía a la niña Fátima Elizabeth de la Cruz, de Villa de Ramos, quien gracias a la gestión de la diputada, luego de 9 años de espera, tendrá su reconstrucción de oído, sin costo y con uno de los mejores cirujanos del estado.
La diputada dijo que, además de legislar en favor de la gente, su labor es representar, acompañar y atender las peticiones de sus representados para darles solución, “con mi trabajo, busco el desarrollo y progreso de los más olvidados, se trata de educar, concientizar y organizar al pueblo, solo así se podrá lograr un cambio verdadero" resaltó.
Finalmente agradeció la confianza y apoyo de los habitantes de su distrito, "gracias por su hospitalidad y entusiasmo, organizados lograremos más".