Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El candidato dialogó con mujeres y hombres del comercio y la empresa en San Luis Potosí
20:45 jueves 20 mayo, 2021
San Luis
En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí (Canaco), el candidato a presidente municipal de la capital potosina, Leonel Serrato Sánchez, se comprometió a avanzar hacia un gobierno 100% digital, a apoyar al comercio local y a defender los derechos de las y los comerciantes que cumplen con su deber.
En el encuentro, en el que también asistió la AMPI, el candidato dialogó con mujeres y hombres del comercio y la empresa en San Luis Potosí, a quienes dio a conocer las propuestas de su proyecto de gobierno municipal, entre las que destacó las encaminadas a garantizar la seguridad pública, el abasto de agua potable en la capital potosina, el empleo y mejora de vialidades.
También dio a conocer su propuesta de renovar la Policía Municipal y convertirla en la Guardia Civil, misma que operará bajo el modelo de la Guardia Nacional, como un mando único entre los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez y la eliminación de las multas de tránsito para acabar con la corrupción en el área de la Policía Vial.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de San Luis, afirmó ante empresarios que de la mano del próximo gobernador Ricardo Gallardo Cardona resolverán las problemáticas de la ciudad que han sido rebasadas por las actuales autoridades municipales y que al día de hoy mantienen en el hoyo a la capital potosina.
Leonel Serrato destacó que su plan de gobierno municipal irá enfocado a los más pobres, sin embargo, aseguró que en el ayuntamiento capitalino habrá apertura para todos los sectores, incluido el empresarial, «porque entre todos juntos vamos devolverle la dignidad a San Luis, vamos a vivir sin miedo, vamos a gobernar para todos».