Vínculo copiado
Exclusiva
(AUDIO) Explicó que antes se contaba con un problema de movilidad en la zona metropolitana, ahora ante la pandemia podrá convertirse también en un detonante de la economía de SLP
23:11 domingo 12 abril, 2020
San LuisLa obra de la Vía Alterna a la carretera 57 en SLP anteriormente era necesaria para poder darle la comodidad a la población y mantener el nivel adecuado en su forma de vida y restablecer la movilidad, ahora esta obra puede convertirse también en un detonante de la economía que vamos a necesitar, expuso Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, en exclusiva para "Noticias de la Noche con Héctor Trejo"
“Lo mejor es invertir el dinero en una obra que genere recursos para que la población pueda continuar, mientras podamos llegar a los niveles adecuados, y que los Estados Unidos tengan una recuperación del consumo y nuestro aparato pueda llegar a los niveles que teníamos antes de la pandemia”. Refirió que la responsabilidad de la vía alterna está en el campo de Gobierno Federal y son ellos los que prácticamente deben de avisar cuando inician las obras, pues están asignados los presupuestos, “lo que necesitamos es ver la voluntad de parte del gobierno federal”, declaró. “La obra es prioritaria debido a esta contingencia, primero es la salud y después viene la contingencia económica”.