Vínculo copiado
Las tazas muestran características arquitectónicas de las entidades de México, y fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes.
16:02 sábado 1 diciembre, 2018
NegociosStarbucks, la cadena de cafeterías operada en México por Alsea, lanzará tazas con diseños de 26 ciudades de la República Mexicana. “Estas nuevas tazas forman parte de la serie 'Been there' (evolución de los city mugs) que se lanzó a inicios de septiembre de este año y que, hasta el momento, tiene piezas en Estados Unidos y en tres destinos de Canadá (Niagara, Toronto y Vancouver)”, informó la empresa en un comunicado. La compañía detalló que México es el tercer mercado donde se introduce esta línea.
“Nuestro vínculo (con México) se ha fortalecido con los años hasta tal grado que, ahora, es posible encontrar café mexicano en los más de 75 países donde la cadena tiene tiendas”, expuso Christian Gurria, director general de Starbucks México. Starbucks indicó que las tazas muestran características arquitectónicas de las entidades de México, y fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes. Las primeras tazas de ciudades que ya están disponibles desde mediados de este mes son de León, Guanajuato, Guadalajara, Villahermosa, Chihuahua y Zacatecas.
Para diciembre saldrán los diseños de tazas inspirados en Los Cabos, Mérida, Veracruz y Puebla. En tanto, los diseños de Morelia, Monterrey, Chiapas, Ciudad de México, Acapulco, Playa del Carmen, Ensenada, Cozumel, Puerto Vallarta, Cancún, Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum, Oaxaca, Mazatlán y México estarán disponibles de manera paulatina hacia febrero de 2019. --
EL FINANCIERO