Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La SCT se hace cargo del servicio que presta el transporte público regular, y coordina la operación en la Fenapo, para lo demás se tendrá comunicación directa con la SSPE, quienes procederá conforme los dicte la ley
10:39 miércoles 1 agosto, 2018
San Luis
San Luis Potosí, México (30 de julio 2018).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tiene coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para mantener la vigilancia en los alrededores de la Feria Nacional Potosina y evitar conflictos entre taxistas y operadores de Uber, señaló Ramiro Robledo López, titular de la dependencia. Remarcó que la SCT se hace cargo del servicio que presta el transporte público regular, y coordina la operación en la Fenapo, para lo demás se tendrá comunicación directa con la SSPE, quienes procederá conforme los dicte la ley. Admitió que se han mantenido diálogos con los operadores de Uber sin embargo no se ha dado ningún trámite formal para que su operación pueda ser legal por lo que no se les podrá apoyar Cómo transporte público para que operen durante la Fenapo.
Dijo por otro lado ya se están definiendo tarifas rutas y horarios del transporte público que operará durante la feria, en el caso de los taxis la tarifa incrementará conforme al índice inflacionario y ya se estan delineando las rutas que se ofrecerán en el caso del camión urbano serán 7 las rutas que llegarán hasta las instalaciones y brindarán servicio hasta las 00:00 horas.