Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Exclusiva
El presidente y la presidenta electa encabezarán un evento en el Centro de Convenciones
11:42 viernes 19 julio, 2024
San Luis
Este próximo sábado 20 de julio la Capital potosina recibirá al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en dicha visita se "entregarán cuentas" respecto del trabajo que se hizo en el estado potosino, señaló en entrevista para Altavox Rita Ozalia Rodríguez, dirigente estatal de Morena. "Están haciendo una gira platicando lo que falta, lo que se terminó y toda la información necesaria respecto a obras", puntualizó.
Celebró la decisión de llevar a cabo esta visita para compartirle a la población que la transición gubernamental se está llevando a cabo en buenos términos y con una relación muy cercana entre ambos. Aunque se desconoce si tendrá anuncios respecto a obras que se harán durante su sexenio en el estado potosino, recalcó que Sheinbaum seguirá trabajando con a los 100 pasos para la transformación y las 20 propuestas que realizó López Obrador de manera previa. Inicialmente, se tenía contemplado que la visita sería en Rioverde, para la inauguración del hospital y a visitar la carretera Valles - Tamazunchale; sin embargo, se descartó dicho encuentro.
Dicho evento, se llevará a cabo de las 10:30 a. m. a las 12:30 p.m. en el Centro de Convenciones y estará abierto al público.