Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La aeronave hizo 2 intentos fallidos de aterrizaje, generando incertidumbre en pasajeros y caos en agenda aeronáutica
17:14 martes 14 enero, 2025
San LuisEsta tarde el vuelo Aeroméxico 1539 de San Luis Potosí al aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez fue desviado al aeropuerto de Querétaro, ante el enojo e incertidumbre de los usuarios que vieron truncados sus planes por el repentino cambio, del que no tuvieron información de la tripulación hasta largos minutos después de que llegaron a Querétaro. Después de reclamos de los usuarios, se les explicó por parte de la tripulación que el desvío se debió a que el vuelo tuvo aproximaciones inestables; expertos consultados aseguran que pudo tratarse de otro factor, ya que en ocasiones debido a los altos costos sindicales, aerolíneas como ésta, han optado por capacitar en vuelos comerciales a los pilotos para así tener un ahorro, por lo que esto hubiera provocado que no se aterrizara en el destino como estaba planeado. Y es que los pasajeros se percataron de que el piloto tuvo intentos fallidos al intentar aterrizar, lo que generó angustia e incertidumbre de los pasajeros que consideraron como un ‘pretexto’ la aproximación inestable porque hubo aterrizajes en el aeropuerto de la CDMX sin ningún problema, no como el vuelo 1539, además de que expertos señalaron que pilotos experimentados y calificados no tienen problemas mayores con las aproximaciones inestables.
. La desinformación de Aeroméxico es tal que, al consultar los estatus de vuelo, se menciona que están a tiempo, cuando se aterrizó en Querétaro desde varios minutos atrás.
Cabe mencionar que el vuelo sencillo a la Ciudad de México tiene un costo que oscila entre los seis mil y ocho mil pesos en tarifa clásica, uno de los más costosos del mundo si se costea por milla viajada dada su cercanía con la Ciudad de México.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H Para usuarios del aeropuerto de San Luis Potosí se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ esta aerolínea dominante en el 'Ponciano Arriaga', dado que se aprovecha porque hay muy poca oferta de vuelos, imponiendo costos altos a las corridas y teniendo problemas de logística que afectan de sobremanera a los pasajeros.