Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Exclusiva
“La política debe de pensar en la ciudadanía antes que en poder”, recuerda arzobispo emérito
01:52 viernes 13 diciembre, 2024
San Luis
Está por concluir el año para darle comienzo al 2025 por lo que los gobiernos presentan ante las autoridades aquellos egresos e ingresos que contemplan para seguir realizando su trabajo.
Carlos Cabrero Romero, arzobispo emérito de San Luis Potosí, reaccionó ante la situación y considera que la noticia de un posible cargo tributario para la Iglesia católica no es de impacto, ya que el cobro de impuestos por partes de las autoridades es con el fin de recaudar recursos que forman parte de su funcionamiento.
“Mi anuncio es animar al pueblo de México junto a los potosinos a fin de encontrarnos y favorecernos unos y otros de la mano de los políticos, a quienes se les entrega el voto de confianza, ya que ellos están en su posición gracias a los votantes y ellos necesitan de ellos, es un trabajo en equipo”, declaró Cabrero Romero, indicando que la política debe de pensar en la ciudadanía antes que en poder.
Es importante destacar que solicita a los funcionarios a que, si ellos piden, también retribuyan de manera correcta para con ello mejorar en el tema incluso de seguridad al ofrecer empleos a aquellas personas que están preparadas, en especial a la juventud y con ello evitar que tomen el camino de delincuencia.
“Les invitamos a que no olviden sus campañas, sus promesas y hagan realidad lo que tanto anhelamos, la justicia, paz y progreso para San Luis y el pueblo mexicano”, dijo Jesús Carlos Cabrero Romero, sacerdote y arzobispo emérito católico mexicano.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Subrayó la importancia de que los impuestos se traduzcan en beneficios tangibles para la ciudadanía, ya que hay personas que, a pesar de ser cumplidas con sus obligaciones fiscales, no reciben los servicios públicos que les corresponden. Consideró que cualquier incremento impositivo debe ir acompañado de una mejora sustancial en la infraestructura y los servicios.