Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
(VIDEO) "“Es un juego cruel a veces, gracias a todos que me han mandado felicitaciones, sé que lo hacen de buena onda pero no lo hagan por favor"
15:47 lunes 6 julio, 2026
VIRALES
¡Porque los mexicanos nacemos donde nos da la gana! Un hombre británico se volvió la sensación de TikTok al postear un video con la playera de la Selección Mexicana y llorando por la derrota que sufrió el equipo nacional ante Inglaterra; cabe recordar que la noche del 5 de julio ambas selecciones se enfrentaron en el Coloso de Santa Úrsula con un marcado 3-2 que dejó fuera del Mundial a los mexicanos.
Si bien los mexicanos fueron los más afectados, ya que, al haber llegado invictos al encuentro con los ingleses, un hombre británico que vive en la Ciudad de México se dijo desconsolado por lo ocurrido y ante ello no dudó en demostrar que su nacionalidad ya no es otra que la chilanga, pues con un humor increíble, así como con palabras locales, aseguró que para nada apoyó a Inglaterra.
“Es un juego cruel a veces, gracias a todos que me han mandado felicitaciones, sé que lo hacen de buena onda pero no lo hagan por favor. Apoyaba a México, y después de hoy ya ni sé si puede caber otra selección en mi Corazón y ahora solo le queda la tristeza y decepción de que se acabó mi mundial y mis esperanzas tmb”, precisó en su video.
Sin embargo, la descripción de la publicación no fue la única en causar sensación, ya que escucharlo hablar en español con un acento de extranjero, con la cara roja de haber llorado un mar de lágrimas y la tristeza de ver a la Selección Mexicana perecer en medio de una enorme ola de felicitaciones que le llegaron en redes por el triunfo del país en el que nació, lo hizo todavía más especial.
@elchilangles Es un juego cruel a veces, gracias a todos que me han mandado felicitaciones, sé que lo hacen de buena onda pero no lo hagan por favor. Apoyaba a México, y después de hoy ya ni sé si puede caber otra selección en mi Corazón y ahora solo le queda la tristeza y decepción de que se acabó mi mundial y mis esperanzas tmb. 💔
♬ Popurrí de Juan Gabriel - En Vivo - Mariachi Nuevo Tecalitlán
Y es que durante su video explicó que en esta Copa Mundial 2026 nunca apoyó a Inglaterra, o sea, su lugar de origen, sino más bien a México que ha sido el país que se convirtió en su verdadero hogar, por lo que aunque aprecia las felicitaciones por el triunfo de la Selección Inglesa, prefiere que no se le felicite a él.
“La próxima pinche persona que me manda felicidades para pinche Inglaterra... lo voy a matar. No me siento nada bien, en absoluto. No estaba apoyando a Inglaterra, lo poco inglés que me quedaba ya se me fue”, dijo entre lágrimas de tristeza.
Finalmente, aclaró que sabe que nadie lo hace con mala intención, pero que él está sumamente dolido por todo lo que está pasando, ya que pel en carne propia ha vivido otras derrotas mundialistas.
“Yo sé que no lo hacen de mala... de mala onda, lo hacen de buena onda, pero soy una persona muy emocional y ni puedo pensar en apoyar a Inglaterra después de hoy, la verdad. Tan cerca, jugamos como nunca y perdemos como siempre, no puedo”.
En la sección de comentarios se leen mensajes como:
No llores mi chilanglés, qué bello es ver todo el amor que sientes por nuestra patria, ánimo que la vida sigue
La diferencia
Estuvo muy reñido, no entiendo por qué sacaron a Quiñones
México no nos debes nada, nos diste un buen partido
Está bien, ya no íbamos a aguanta otros 15 días de fiesta y si eres mexicano, arriba aquí nos levantamos y seguimos, pronto vendrá otro motivo por el cual festejar, ánimo
Sentí tristeza cuando México perdió, pero ver a Gil Mora llorar me partió el corazón y ver tu video me da nostalgia, saludos amigo
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Con información de El Heraldo de México