Vínculo copiado
Se buscará que cada año se reconozca la labor policial en el municipio
16:02 jueves 9 noviembre, 2023
NayaritEl sector empresarial de Bahía de Banderas y Compostela busca que año con año se reconozca la labor policial de los elementos de seguridad del municipio nayarita, incentivándolos con ello a que realicen mejor su labor en beneficio de los badebadenses, incidiendo con ello también en las familias, así lo dio a conocer Carlo Iván Gómez Pérez, director de Canaco ServyTur Compostela – Bahía de Banderas. “Yo quiero hacer un llamado a los oficiales, a nombre del sector empresarial, y decirles que este es un ejercicio que queremos instituir año con año para que el sector empresarial de un regalo y esté dando cada año al mejor oficial, queremos incidir en los tejidos sociales y decirles a ustedes que nos importan como sector privado, que los empresarios seguiremos trabajando por respetarlos y por darles mejores privilegios, independientemente de los beneficios que tengan a través de su erario, de sus beneficios”.
Mencionó que no solo se quiere incidir en materia de seguridad, sino en las familias.
“El sector empresarial de una forma voluntaria y con mucho respeto quiere incidir y colaborar en estos ejercicios. Las comunidades o los países que honran a su autoridad, que honran a sus elementos de seguridad, son países desarrollados, es importante que dejemos un precedente el día de hoy, que queremos incidir en el beneficio no solamente de la seguridad, sino todo un cambio productivo en las familias”.
Señaló que están conscientes que se vive en un lugar turístico en donde toda la comunidad debe de tener una cultura vial y cívica, pero se busca convertir a las familias en productivas, una tarea que agregó, no será fácil.