Vínculo copiado
Se pueden entregar útiles escolares nuevos o en buen estado, libretas, lápices, mochilas, reglas, plumas, colores...
16:02 sábado 6 agosto, 2022
LeónEsta semana inició una jornada de donación de útiles escolares para apoyar a las niñas y los niños de la Capital del Estado, que lo necesitan para este regreso a clases.
Se podrán donar en un centro comercial ubicado en la zona sur de la ciudad, a través del proyecto llamado “Tren del Amor”; se pueden entregar útiles escolares nuevos o en buen estado, como libretas, cuadernos, lápices, mochilas, reglas, plumas, colores y cualquier otra aportación para ayudar a que la niñez tenga un mejor desarrollo escolar.
También se podrá recibir donativos en dos funciones especiales del Cine con Causa, este miércoles 15 de agosto en Disco La Calle, ubicada en Marfil. La primera función familiar será a las 6:00 de la tarde con la película “Vivo” y a las 9:00 de la noche la función de terror, con la cinta “Belzebuth”.
Para el acceso de una persona se deben donar dos libretas, un borrador y dos plumas; para el acceso de parejas, la aportación será de dos libretas, seis plumas y dos lápices, mientras que el acceso de tres personas es con cuatro libretas, dos plumas y tres lápices. En el acceso de cuatro personas, la donación será de cinco libretas, tres borradores, tres sacapuntas y tres lápices
“Jóvenes que Trascienden” es un grupo voluntario que se fundó en 2018, bajo la iniciativa de la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, con la finalidad de integrar la energía y el corazón de la juventud en el trabajo social de Guanajuato capital.